Baduel, Uribe y García

BUG y BUSH, los 4 jinetes del Apocalipsis electoral

Después de veinte años de usura y gobierno para los ricos y cuarto republicanos disfrazados de “socialistas” hoy convertidos en los más aguerridos defensores del neoliberalismo fuera del proceso revolucionario, estos personajes tenebrosos constituyen cada uno por su lado y los tres en conjunto un cuadro tenebroso de la traición y del egoísmo transformado en modo de vida parasitario, LOS TRES CHIFLADOS Y EL CUARTO ELEMENTO CONSTITUYEN A SU VEZ EL CUARTETO INFERNAL DE LOS CIPAYOS Y EL IMPERIALISMO.

En sus dos períodos de alcalde en La Victoria, Ismael García no hizo otra cosa que construir un sendero oscuro donde la política tiene que ver con el comercio, el negocio, el dinero fácil, jamás y nunca leal y honesto, siempre tramposo y delincuencial. Testaferros que mantienen la fortuna mal habida, sicarios que matan a los disidentes, y envuelven en más oscuridad la noche de Ismael, la radio que miente porque Ismael les paga para eso, el periódico que tergiversa y humilla, que sólo impulsa la violencia y el miedo, el terror y la mentira, nada hay en Aragua que no haya sido infectado por las tinieblas de Didalco y de Ismael, el dúo dinámico de la contrarrevolución venezolana.

Baduel y Uribe vienen a encontrarse desde el año pasado en una misma faena: desestabilizar el gobierno revolucionario. El primero desenmascarándose ante el pueblo que una vez lo adoró y hoy lo desprecia, el otro que no deja de ser el emblema de la muerte en el vecino país manteniendo a más de 4 millones de colombianos desplazados, exiliados, echados, excluidos de su propia patria, y al resto de la población adormecida por la esencia de un gobierno acusado de favorecer a los paramilitares y al narcotráfico. Tan falso, que por los conflictos recientes en el congreso, intenta repetir una elección fraudulenta que lo llevó por segunda vez al gobierno. ¿Acaso Bush no hizo lo mismo gracias a su hermano gobernador de La Florida?

Desde Grecia Ismael ataca diciendo que la Internacional Socialista no apoya las inhabilitaciones que la Contraloría General de la República puso en claro, y pretende con ello presionar la opinión pública. También Acción Democrática forma parte de la Internacional y ¿qué significa para la revolución Podemos y AD sino dos cascarones de la traición y las guaridas de los tramposos? Vamos con todo contra estos lacayos del imperialismo que detrás de las pantallas de Globovisión intentan volver a los espacios que el Poder Popular tomó para siempre. ¿Acaso no es Podemos la oposición dirigida por el Pentágono que intenta darle un golpe de Estado a Evo en Bolivia?

Ismael García (Didalco), Baduel y Uribe representan a la raza reptante de falsos políticos y verdaderos empresarios del caos, la muerte y la destrucción amparados por un sistema capitalista que no tiene límites en su odio a los más pobres y excluidos. El trabajo, cualquiera que estos personajes oscuros de la amarga historia contemporánea hagan, es siempre servicio para favorecer al imperialismo, lo que significa sencillamente, que operan para la guerra, la opresión, y la explotación de los trabajadores. Tanto desde el ala fascista del cuerpo militar, como del lado civil, todos ellos son autores intelectuales del caos que existe: desde la desaparición de los alimentos en los anaqueles de los mercados, hasta las guarimbas de taxistas, cortes de luz, agua, trancas, y sobre todo, de la permanente y sistemática manipulación mediática a través de los canales privados trabajando para la disociación psicótica.

Ni el “socialismo” del MAS venezolano, ni las falsas muecas de la decadencia de Ismael, ni los discursos rebuscados, ni la lectura de lo escrito por Baduel, o la guerra sin cuartel que Uribe tiene contra el pueblo revolucionario podrán impedir el levantamiento del Poder Popular en Venezuela y América Latina. Todo lo que tocan estos mosqueteros de la contrarrevolución se convierte en materia fecal política como un Midas al revés.

Los vuelve locos que Chávez después de diez años mantenga, liderazgo, popularidad y fuerza política capaz de movilizar ya no un Estado, una Nación sino un Continente. Les desespera saber que ya no podrán robar más, ni sostener jamás un sistema, un modelo de gobierno esclavista y explotador, del que venían sus fortunas personales. Ya no podrán volver a disfrazar sus delitos, ni esconder sus ambiciones desmedidas, ni engañar más a la comunidad con sus dobles discursos. Para nadie en Venezuela es una novedad que los traidores al pueblo, hoy vomitan por Globovisión, la SIP, los medios privados, y el gobierno de Bush.

Aragua no puede olvidar las dos décadas de hambre y exclusión que aún no termina gracias a estos vendepatrias. Venezuela revolucionaria sabe que cada movimiento de estos enemigos del pueblo generará caos si logran sus objetivos reaccionarios, porque ya lo dijimos, todo lo que estos sicarios del imperio hacen es para aumentar la miseria humana y no para redimirla.

Desde Grecia, el “indevolvible” sigue su faena contrarrevolucionaria, típica del estafador que miente para vender su producto, porque sabe que él mismo ya está más que vendido, entregado a los intereses de los ricos.

Bush desde mañana saca la IV Flota para oprimir, vigilar y destruir toda forma de revolución socialista en el mundo, para defender al sistema asesino de niños (1 por cada 4 segundos) para mantener a la minoría rica en el mundo y destruir la mayoría pobre impunemente, apoyado por la Unión Europea, que apuñala con la nueva ley contra inmigrantes, la ética y la responsabilidad humanitaria.

Nosotros desde Tucumán hoy sabremos unir más a Nuestra América, con Chávez, con MERCOSUR, con la ferviente convicción de que nos fortalecemos ideológicamente, ante la creación heroica de la revolución continental, avanzando victoriosa por los caminos del indio, del negro, del criollo, levantando el puño del campesino, del obrero, del estudiante, por quinientos años sometidos y hoy, en este ALBA ético-político-revolucionario que dará a la historia de la humanidad el único grito de LIBERTAD que estamos oyendo en la actualidad, gritamos con orgullo patriota:

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: