Mentiras

¿Te acuerdas de Juan Fernández? Sí, haz memoria: el mismísimo que anunció la muerte de Alirio Carrasquero en la Refinería de El Palito durante el Sabotaje Petrolero. Según Fernández, Carrasquero trataba de reactivar la planta paralizada por el terrorismo gerencial y se habría quemado porque así son de torpes los revolucionarios. El propio Carrasquero desmintió con su presencia en Aló, Presidente los rumores de su muerte, que, como dijo Mark Twain, habían sido sumamente exagerados.

Éucariz Rodríguez denunció que Juan Barreto entrenaba paramilitares cerca de Caracas. Notificó días después que lo habían sobornado para mentir.

Un piloto rectificó también su delación de que trasladaba guerrilleros de las FARC-EP en el avión presidencial.

Cuando el gobierno garantizó el suministro de leche que nos negaron los golpistas, dijeron que era radioactiva. Parecen sádicos. Son sádicos.

Los pollos brasileños traídos durante el Paro Patronal de 2002, porque se proponían matar de hambre o de lo que sea al pueblo de Sucre y de Bolívar, contenían no sé qué venenos.

Paralelas cosas pasarían con la gasolina que hubo que importar también del Brasil: olía mal, contaminaba más, freía los motores.

Nos van a quitar no menos de 10 millones de niños para adoctrinarlos en Cuba, país de 11 millones de habitantes.

Fidel Castro escucha las fascinantes conversaciones de los opositores venezolanos a través de los bombillos ahorradores chinos que instalaron los voluntarios cubanos.

Hay miles de casos de malapraxis de parte de los médicos cubanos.

Jesse Chacón compró una pintura de Armando Reverón valorada en 140.000 dólares.

Aristóbulo Istúriz compró un yate costosísimo.

Los chavistas asaltarán en masa las casas de clase media para robarles los tostiarepas.

Si prohíben la minifalda, me asilo. En Cuba, donde se ven las más cortas del planeta.

A quien tenga dos casas le quitarán una. Igual a quien tenga dos autos, dos fosas nasales. A quien tenga una sola vivienda, le embutirán una familia cubana.

Etc.

Bien bobo de la yuca hay que ser para seguir creyendo tanto embuste flagrante de los medios golpistas, pues, según el proverbio árabe, la primera vez que me engañas es tu culpa; la segunda es mi culpa.


hernandezmontoya@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor