Nuevas cruzadas

El chavismo es la nueva herejía a quemar viva, como ya están haciendo por estas calles. Las mesnadas de Trump lo amenazan. ¡Sea anatema!, sentencian los medios, esa nueva Inquisición, que te lincha si osas transgredir ciertas reglas que ellos determinan a su solo e inapelable juicio. Cual la Inquisición, el sadismo mediático ha promulgado tres herejías capitales: terrorismo, narcotráfico y dictadura, que endilgan sin pruebas a quien les da la gana como les da la gana, según cada voltereta imperial.

Nuevas cruzadas, fresca Inquisición, moderna cacería de brujas, con imaginería medieval de cruces, escudos, inquietantes porque en Venezuela y Nicaragua han iniciado la quema callejera de gente viva porque «parece» chavista o sandinista. Mismo guion.

Las santas cruzadas fueron fanáticas, o sea, perversas. Con el cuento del rescate de Tierra Santa de manos infieles, se cubría de mística una lucrativa ruta comercial. Como está pasando con esta remozada cruzada, que ya sirvió para que te apandaran Citgo, oro y grandes capitales, saqueados en nombre de la purificación inquisitorial, tal cual arramblaron 200 millardos de dólares de las reservas de Libia.

En Venezuela cuentan con la devoción de la jerarquía católica y la chupahostias feligresía de colegios religiosos y curiosamente han erigido al masón Guaidó como líder de esta nueva cruzada, enigmáticamente vitoreado por la Universidad Metropolitana y el Opus Dei. Sí, pana, haz memoria, una secta cínico-místico-financiera que apadrina un capital estimado en 2 800 millardos de dólares. ¿Has notado que el Opus Dei aparece invariablemente vinculado o con escándalos financieros o con abusos sexuales? Busca «Opus Dei» en Noticias Google. El fanatismo religioso, ya ves, es lucrativo.

Se está instalando por doquier una histeria integrista neoliberal farisaica y pervertidamente mística, encabezada por Trump, Bolsonaro, Macron, Macri, Abascal, Casado, Rivera, Le Pen, Rosales, Capriles, Machado, Uribe, Guaidó, sobre cuyo grado de inteligencia prefiero no dictar sentencia. El mismo de su fanaticada. ¿Exagero? No, exageran allá.

¿Estás mirando bien? Más te vale porque devastan países, contigo y tu familia dentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor