Fin del apartheid aragueño

Podemos, los infiltrados, las internas del PSUV, las elecciones de noviembre, los ataques del imperialismo, el fin del clan Bush, el fin de Didalco Bolívar, la recuperación de los espacios políticos para el socialismo bolivariano.


Apartheid significa “segregación” “separatismo” en todos los sentidos. Ocupó un espacio histórico en Sud Africa desde mediados del siglo pasado. El imperio norteamericano pretende aplicarlo a Sud América y Podemos es un partido que utiliza Bush ya en Venezuela como en Bolivia para dividir y gobernar. El reciente referendo en Santa Cruz, Guayaquil en Ecuador, Zulia en Venezuela, etcétera, son sólo globos exploratorios del capitalismo para someter al Poder Popular.

Compatriota, este es un mensaje de guerra, porque la patria quiere ser violentada por las fuerzas oscuras del capitalismo salvaje. Tenemos que luchar contra las fuerzas oscuras de Ismael García, y por extensión luchar contra las fuerzas oscuras de Podemos el de aquí y el de Bolivia. ¿No sabías que Podemos boliviano quiere la caída de Evo Morales? ¿Acaso no es el mismo deseo del partido de Ismael García de aquí que quiere la caída de Chávez?

Podemos está detrás de toda conspiración fascista desde el Consejo Comunal hasta la Asamblea Nacional y detrás de cada funcionario público que siga línea de Podemos está el mismo Bush en todos los espacios que este partido vendido tiene actualmente en la república y por fuera. Lo que significa que detrás de todo este forcejeo aparentemente local en materia política, en otros niveles de la realidad social, este pequeño forcejeo se agranda y multiplica en manotazos y puños por todas partes del continente. La mano del imperio detrás de los partidos de oposición promoviendo la miseria, el caos, el desabastecimiento, la especulación, el acaparamiento, y la provocación belicista. El hambre es una arma que usan los más ricos para someter a los rebeldes. Detrás de los ricos está Podemos aquí y en Bolivia. Y nosotros vamos a sacarlos para siempre de la historia política nacional.

La dignidad de Aragua para toda Venezuela es que no podrá gobernar ninguna línea de Ismael, ni de Didalco ni de Podemos nunca más. Casi 20 años de dictadura neoliberal disfrazada de socialismo sólo materializó la fortuna de Tablante y los falconianos (Ismael García y Didalco Bolívar ¿Miquilena?) y sus testaferros. ¿Porqué Aragua es sometida por la derecha Falconiana camuflada en “socialismo”? No lo será más nunca a partir del próximo 23 de Noviembre.

Quedará para los libros de historia la forma fugaz y materialista, efímera de un movimiento político empresarial usurpando principios socialistas para enriquecerse elitezcamente, entre la cúpula del partido o movimiento, y sus comerciantes y empresarios miembros o militantes de los más altos niveles. Mientras en la base se pone en evidencia la PARTIDOCRACIA, la dictadura de los cogollos, es hora que los verdaderos patriotas abandonen este cascarón vacío, esta franquicia política de la traición, y sumen fuerzas en el PSUV u otros partidos de la Alianza Patriótica.

Veinte años de miseria y hambre, apartheid que nos legaron Tablante, Didalco e Ismael, y ahora Baduel apoyando a la oposición y al imperio. Ismael desde Globovisión y en campaña electoral pretende conquistar con los votos un espacio político nacional que en el fondo es la derecha servil del gran capital ocasionando graves inconvenientes al proceso revolucionario.

Veinte años de engañar a la gente y sobrevivir con la burocratización hasta en el socialismo del siglo XXI. Como ejemplo emblemático tenemos Aragua siendo el primer estado en que el “socialismo” llega a través de los votos, es el último en entrar al socialismo bolivariano, y es el que sirvió de plataforma para la rebelión revolucionaria del 4 de Febrero.

El origen de la revolución militar es todavía un baluarte de la derecha política y empresarial cuarto republicana porque en veinte años dieron rienda suelta a la “acumulación de capital” a costa del sufrimiento de las mayorías. Pero eso acabó y ahora le toca al PODER POPULAR tomar las riendas de esta situación política que ya traspasa las fronteras.

En Aragua estamos en guerra contra todo lo que venga de Ismael García y Podemos. Contra Didalco y su mafia. Guerra que es socialista y es revolucionaria porque estamos quitándonos veinte años de dictadura fascista y neoliberal con el disfraz populista.

A seis meses de la batalla electoral de Noviembre tenemos que estar bien organizados para resistir la embestida que viene de la derecha mundial contra más de cinco millones de socialistas bolivarianos de Venezuela. Se va Bush y se va Didalco Bolívar. Y Podemos sufrirá la más trágica derrota de su existencia.

Sabremos bien quitarnos a los infiltrados del partido de la revolución socialista. Empecemos en Aragua con todos los hierros extirpando el cáncer político y social de estos escuálidos enquistado en la revolución bolivariana.

A dos años del bicentenario de la Independencia celebraremos en noviembre próximo sin ningún municipio en manos de Podemos, y por su puesto, ningún estado tampoco. Seis meses le queda a Didalco Bolívar. Ese glorioso día habremos liberado al municipio Ribas de Ismael y al estado Aragua de Podemos y al país de los traidores y vendepatrias.

¡Patria socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: