Posada Carriles+PND+Baduel+Ismael García= Podemos contra Chávez

“El próximo sábado, día donde se marca el aniversario del fracasado golpe contra el presidente constitucional de Venezuela Hugo Chávez, la terrorista Junta de Directores del Partido Nacionalista Democrático (PND), grupúsculo anticubano de Miami vinculado a la CIA, hará entrega de uno de sus "premios anuales Paladín de la Libertad" a Baduel en un almuerzo de gala que tendrá lugar en los salones del Hotel Sheraton Miami Airport.” 8 de abril 2008. JEAN-GUY ALLARD. Venezolana de Televisión.


Los escuálidos terroristas reunidos en Miami galardonarán al traidor venezolano como forma de presión mediática, celebrando con gente de Posada Carriles la lucha contra la revolución bolivariana. Toda la mafia cubana anticastrista levantará la mano al vendepatria asociado a Ismael García y a la mafia de Podemos. Los hilos que dejan ver la trama que es la alianza ultrafascista contrarrevolucionaria orquestando más guerra y división en Venezuela y por extensión hacia toda Latinoamérica.

Vargas Llosa reunió recientemente en Rosario, Argentina a un grupo internacional de escuálidos fascistas y entre los cuales no pudieron pasar desapercibidos ni Marcel Granier, ni Yon Goicoechea, que son el presidente de RCTV y un líder de los estudiantes representante de la burguesía fascista venezolana. El escenario nacional (argentino) era de paro agrario y bloqueo ocasionando desabastecimiento popular. Mejor orquestado imposible: mientras la derecha terrorista frenética avivaba los discursos antichavistas, en la calle los escuálidos impedían la llegada de alimento a los pobres.

Ahora la emblemática figura del general traidor es magnificada por los medios ultraliberales asentados en Miami con la jerga de la “la democracia” levantándole la mano de “paladín de la libertad” a quien defiende los intereses de la burguesía más reaccionaria y golpista que conspira en Venezuela. El Partido Nacionalista Democrático (agrupación anticastrista de la mafia de Posada Carriles) elogiará a Baduel en el Hotel Sheraton de Miami. Intentan revivir la acción terrorista de fanáticos de la oposición escuálida ahora liderados por quien pretenderá lanzarse como opción a Chávez en las presidenciales de 2013. Estamos en el inicio de una campaña electoral fascista impulsada por la derecha europea y gringa y los servicios de inteligencia de ambas regiones. Uribe trabaja para su tercera reelección en el 2011 y todos juntos orientan su labor conspirativa y golpista en las próximas elecciones regionales venezolanas y en las presidenciales de EEUU.

La oligarquía criolla aspira con esta ordenación de su mundo conspirativo y tramando volver al poder exalta la figura antichavista como parte de una campaña mundial contrarrevolucionaria. Nosotros celebramos los seis años de habernos liberado de ese sector fascista representante de la cuarta república lacaya y vendida. El poder popular es impulsado desde Venezuela con un fuego que nace en la conciencia revolucionaria y se expande a través de las creaciones heroicas del pueblo estimulando con su lucha a los pueblos hermanos oprimidos del continente. Mientras Chávez unifica la fuerza del poder popular continental abrazando la causa socialista como única salida a la guerra, los fascistas operan desesperados desde todos los rincones con la intención de dividir y fragmentar los pueblos, las naciones sudamericanas; y mantener la hegemonía capitalista. No lo permitiremos. No volverán jamás.

¡Cada 11 tiene su 13! ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: