La “santificación” del traidor (por la familia Santos de Colombia).

Baduel se fue a la guerra no se cuando vendrá

"Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice". G.W.Bush

“ El ex ministro de Defensa, general Raúl Isaías Baduel, declarará hoy ante la Fiscalía Militar por su presunta implicación en un caso de desfalco, según informa la prensa de Caracas.” Europa Press. 2/4/2008

“El ex ministro de Defensa de Venezuela general retirado Raúl Baduel afirmó hoy que los venezolanos quedarán "a merced de la caridad internacional" y convertidos en "recogelatas mundiales" si la economía del país sigue dependiendo exclusivamente del petróleo.” Efe. 14/3/2008.

“En un discurso que dio en una asamblea del partido político Podemos, Baduel insistió en que el Gobierno "no está haciendo absolutamente nada" para desarrollar otras actividades productivas y la "economía nacional pende de ese hilo.” Efe. 14/3/2008.

“Baduel descarta candidatura regional pero no la presidencial. El ex ministro de la Defensa tomó la decisión”definitiva” de no postularse a ningún cargo en los comicios de noviembre próximo, pese al respaldo de los vinotintos, pero admitió futuras aspiraciones a Miraflores. Ismael García dijo que Leopoldo López es la primera opción en Caracas. Podemos apoyará a ex primera dama a la Alcaldía de Barquisimeto.” El tiempo.com.ve del 15/3/2008.

“El acuerdo del 23 de enero entre los grupos opositores fue un paso en esa dirección. En otro sentido o de otra forma, lo fue el reciente acto del partido Podemos, al cual fueron invitados personalidades que cubrían un abanico de llamativa amplitud: Baduel, María Isabel, Leopoldo López...” D.Bautista Urbaneja El Universal 27/3/2008.

Baduel ataca a la revolución sin reparo de sus acciones golpistas. Afina con su retorcido verbo de truhán, las mentiras que ya vienen fabricadas desde el Pentágono, y junto al recalcitrante Ismael García conforman un dúo dinámico (Batman y Robin) maltratando la población venezolana con el terrorismo mediático para el que están ganados, para el que están llamados desde la Casa Blanca. Maria Isabel y Leopoldo López abultan un saco de traidores que falta llenar de aquí hasta noviembre. Traidores que sólo nos sirven de ejemplo de lo que NO QUEREMOS EN VENEZUELA, al igual que Globovi-ZION, y sus hermanos canales privados nacionales e internacionales de la contrarrevolución.

El regreso del ex – ministro de la defensa, ahora “ungido divino” al ejercicio de la disociación psicótica masificada a través del complejo militar-industrial cultural, contribuye a la persistente orientación hacia el caos, la subversión y la generalización de la violencia en Venezuela. No debemos engañarnos, Baduel sigue pautas que los hermanos Santos en Colombia registran en sus agendas del Ministerio de la Defensa, de la campaña terrorista mediática del periódico El Tiempo, apoyado por el Grupo Prisa (España) y de la SIP, todos estos espacios “santificados” por el imperialismo yankee.

Uribe y Baduel coinciden en el belicismo, única salida que tiene el imperio, y cada uno desde su trinchera sigue echando combustible al incendio latinoamericano. Es impresionante cómo se sintonizan dentro de la campaña internacional contra la unidad sudamericana de Bush, a seis meses de su retiro tras un catastrófico gobierno, y el odio y el resentimiento contra EEUU convertido en un gobierno terrorista. Los ataques de Uribe en el escenario latinoamericano vienen a reforzar la temeraria actitud de los fascistas como Baduel que esperan oportunamente el minuto ideal para exhortar a los venezolanos hacia caminos de dolor, de muerte y de miseria humana.

Baduel e Ismael García (Pedimos) tienen el dinero del imperio para el plan conspirativo que traman y ejecutan a diario en una guerra de IV generación que estamos combatiendo en todos los frentes. Utilizan el antichavismo de la ex –primera dama, que hizo pública su oposición después de que la sacaron de la Fundación del Niño. Ex – esposa, ex – compadre, ex – compatriota forman un grupo de pitiyankees al servicio del imperialismo. Todos representan la estructura de la TRAICION y mandan el mensaje que la CIA quiere dar: “traicionar a Chávez es hacer patria”. Esta matriz de opinión repetimos, y no nos cansaremos de ello, proviene de las oficinas del Departamento de Estado de Bush, que cuenta con Uribe y Baduel tanto como con Ismael García, Didalco Bolívar, y la flota de politiqueros de la IV República, todos cipayos, todos vendidos cual mercenarios al mercado internacional en contra de las mayorías pobres.

La soberbia oligarquía criolla aplaude sigilosa todos estos intentos mediáticos y lo racionaliza al estilo del “filósofo del Zulia” como una reedición del Pacto de Punto Fijo (el 23 de Enero de Urbaneja). Pacto satánico que generó más de 40 años de traición, corrupción y violación a los derechos del pueblo, ellos quieren hacer creer que son los genuinos voceros de la “democracia y la libertad” cuando sabemos de la TRAICIÓN A LA PATRIA de los “cuartorepublicanos” hoy atomizados políticamente y sólo oxigenados por Uribe y Bush por afuera y por Podemos y la oposición burguesa por dentro, claramente lo decimos, todos ellos atentando contra el Estado bolivariano.

La guerra de Baduel intenta catapultarlo hacia un liderazgo contrarrevolucionario que busca una constituyente para reemplazar a Chávez, busca la acción subversiva del terror y de la muerte, del saboteo, el bloqueo, el desabastecimiento de los alimentos básicos, la confusión, busca la mentira y usa la mentira para disfrazar, camuflar, y esconder así su apetito insaciable de poder. Le decimos: ¡No volverás! ¡No pasarás!

Baduel e Ismael labran un pacto cívico militar de la ultraderecha traidora que sirve a un sector de la oligarquía criolla, mercenarios del gran capital, sólo merecen el bolivariano desprecio de sus acciones apátridas, y la poderosa e inflexible resistencia de un pueblo organizado para la soberanía, la independencia y la libertad. Baduel se fue a la guerra y no sé cuándo vendrá…

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3350 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: