Yon Goicoechea y Marcel granier atacan desde Argentina

LA INTERNACIONAL ESCUÁLIDA.

Hace 32 años, el 24 de Marzo de 1976, un grupo de militares argentinos siguiendo línea de los EEUU (Bush padre) dieron el último golpe militar del siglo XX a la viuda de Perón. Esta dictadura ocasionó el daño más grande y siniestro que pudo tener este país hermano. Recordemos que antes de entregar el gobierno entraron en guerra por Las Malvinas tratando de UNIFICAR al pueblo sometido al yugo de las botas imperialistas desde 1977 a 1983. Y también “ganaron” el mundial de fútbol de 1978, pero no olvidaremos NUNCA MAS que mientras los hinchas (fanáticos) gritaban GOL, en los campos de concentración se TORTURABA a la resistencia criolla. Después vino todo un proceso doloroso que nos lleva hasta el año 2001 cuando la receta neoliberal impuesta a los títeres en el gobierno desató el caos: 5 PRESIDENTES EN UNA SEMANA. Desde entonces la patria del Che Guevara vive 7 años mirando hacia Latinoamérica por primera vez en casi dos cientos años. Mientras estamos leyendo estas líneas se desarrolla en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, un seminario que reúne a la derecha internacional (EEUU, Europa y América Latina). Mientras el pueblo sale a la calle para protestar por la lentitud en los juicios contra los represores de la antes mencionada dictadura militar, la derecha organizó la primera marcha contra Cristina Fernández, y desde el 26 al 28 de Marzo disertarán en este evento de la reacción ultraliberal mundial presidido por Mario Vargas Llosa. Para los que resistimos desde la patria de Bolívar es de notar la presencia cipaya, terrorista y traidora de Yon Goicoechea (estudiante ESCUALIDO) y Marcel Granier, presidente de RCTV. ¿Qué más quisieran todos gritar al unísono “escuálidos del mundo únanse” en esta internacional de la derecha mundial? Para los que quieran profundizar en la lista de invitados especiales, temario y demás detalles lean el artículo http://www.aporrea.org/internacionales/a53726.html


Es impresionante cómo a través de la televisión por cable se viene desarrollando un sistemático lavado de cerebro masivo a través de programas “sociales”, películas, series, novelas, propaganda y publicidad. Toda esta industria mediática usada con un fin táctico objetivo: EDUCAR PARA LA VIOLENCIA que estalla a cada minuto, y que parece orientarnos a un BELICOSO ABRIL. Para ejemplo una muestra, el canal The Film Zone pasó hace unos días la película The Delta Force (1986) con la actuación especial de Check Norris. La trama relaciona a árabes (los malos), judíos (víctimas) y norteamericanos (héroes) en un cuadro de terrorismo, secuestro, aviones y atentados contra occidente cristiano. Los palestinos son terroristas, fotos del desaparecido Jomenini en cuadros especiales del film y en momentos claves. Enlatado gringo que sirve para ideologizar contra los valores islámicos (resistencia contra el imperialismo). La fuerza delta es una fuerza paramilitar (multirracial) que defiende los intereses capitalistas apoyando a Israel contra los árabes. Todos los ingredientes para difundir el odio a los musulmanes y por extensión odio a todos los antiimperialistas se reúnen en esta película que lleva 22 años ENSEÑANDO al pueblo a ser cada día mas y mejor VENDEPATRIAS. Para los que tienen acceso a la televisión privada por cable estén atentos que la repetirán. Es evidente que este ejemplo de uno de los tantos canales refleja la GUERRA DE IV GENERACION a la que resistimos con valor, fuerza, determinación, constancia y optimismo.

TASCON Y AZUAJE: el beso de Judas.

Diputados del PSUV o que fueron del partido utilizan las cámaras de televisión privada para arremeter contra el liderazgo bolivariano. Es obvio que están más preocupados por las elecciones regionales y sus impredecibles consecuencias que por hacer patria grande. ¿Es posible que alguien que se sienta revolucionario vaya al canal-partido de derecha para denunciar lo que sea? Baduel, Oscar Pérez, Antonio Ledezma, Ismael García, Didalco Bolívar son miembros honorarios de este partido político reaccionario cuyo presidente títere es Ravell, matemáticamente se puede asumir: todo aquel que pase a utilizar la plataforma del canal más odiado de Venezuela automáticamente se convierte en un vocero del imperialismo, así de simple. A estos los mantiene el Pentágono con un salario anual que asciende a más de 10 millones de $. La táctica del diputado oficialista Azuaje de utilizar el programa de la misma hora pero en el lado escuálido enviando mensajes a Mario Silva tuvo su impacto innegable. Mañana se sabrá la clase de diputado que nos gastamos en la Asamblea Nacional, pero el daño está ya hecho. Denuncian a familiares del presidente Chávez de ser propietarios de fincas (latifundio), atacan al programa enemigo (La Hojilla) y crean un espacio visceral dentro del espectro radioeléctrico que ningún venezolano desea. Los tribunales decidirán ante las denuncias, si es que verdaderamente se llevan a cabo, y no como pasó con el caso del ex ministro Cabello al que acusaron pero no hubo pruebas, denuncia, ni nada que contribuya a esclarecer el escándalo de corrupción administrativa que capitalizó el canal de Ravell. Este impasse debe servirnos de ejemplo de lo que se está preparando para los próximos días, semanas y meses mirando a Noviembre de 2008. Guerra, ataques preventivos, difamación, tergiversación, adulteración, mentiras y video, traición y deslealtad, cruce de talanquera, sistematizados para un objetivo fundamental: ganar espacio político en las elecciones, y si ven que pierden, tratarán de que efectivamente no haya elecciones.

WASHINGTON POST

Sabemos muy bien cómo funcionan los “tanques de pensamientos” (think tanks) promovido por el imperio satánico. No debería ser tan difícil asumir a los medios privados venezolanos como tales. Pero también desde el exterior la prensa ataca con mentiras a la revolución bolivariana y directamente a nuestro líder máximo tratándolo de déspota y tirano, y a nuestro gobierno lo tildan de dictadura, régimen totalitario, y autoritario. La única meta de este periódico es justificar así los motivos intervencionistas del imperialismo yanki. En este sentido no hace otra cosa que servir de molde mediático para la prensa europea como El País (Grupo Prisa), desde donde ataca Moisés Naím, el halcón venezolano; o para Tal Cual, por ejemplo, donde redacta Petkoff, otro servil del imperio desde Caracas.

PDVSA TRIUNFA SOBRE EXXON MOBIL-INGLATERRA.

Venezuela socialista le imprime un duro golpe a la multinacional del petróleo más grande del mundo en Londres. ¿Por qué no difunden esto? Porque es realmente un batazo en la cabeza del imperialismo. Yo pensé que en el Domingo santo la quema de Judas iba a ser con la cabeza de Rockefeller, o en su defecto de Didalco Bolívar, o de Ismael García, tal vez la de Baduel, Ravell o Granier, lástima no poder darle unos golpes al muñeco traidor que abunda en temporadas electorales. El año que viene quemamos a McCain o a Condoleezza. El triunfo de la empresa estatal de petróleo merece un reconocimiento unánime de todos los socialistas venezolanos dentro y fuera del país.

WALL STREET de caída.

La crisis del dólar presagia, como venimos analizando, un vertiginoso cambio mundial en la economía, y seguro será del tamaño del que fraguó la II Guerra Mundial, y sus consecuencias de la “guerra fría”. Recordemos que si la banca japonesa o china decide vender sus activos en dólares, y es imitada por otros bancos federales, la caída del tipo de cambio ocasionará pérdidas para las reservas de todo el mundo, situación se volverá calamitosa para todos los asiáticos, lugar donde se mantienen las mayores reservas en dólares del mundo, y por supuesto para el resto de la aldea global. Volveremos a sentir el terror que ocasionó el golpe de las Torres Gemelas en toda la tierra, porque desde entonces se decretó la DICTADURA MUNDIAL de los ricos, pero en el plano financiero, económico y como consecuencia los cambios políticos inexorables que a continuación tendrán lugar. Hoy abrió a la baja 0.60% mientras los candidatos a las elecciones presidenciales de noviembre gastan un millón diario de dólares en publicidad. Aumenta la onza de oro y el precio del barril llega a 112 $. Aumentan los pobres en EEUU, que se quedan sin casa, sin empleo, sin seguro ni salud, y sin que nadie luche por ellos.

RESISTENCIA HEROICA DE LOS PUEBLOS UNIDOS.

La derecha mundial terrorista y globalizadora del hambre y de la muerte masiva no pasará. Las multinacionales del horror, del miedo y de todo tipo de sometimiento, no pasarán. Los gobiernos neoliberales que siguen defendiendo a los ricos y a sus intereses no pasarán. Los seudo-líderes latinoamericanos que fueron una vez de izquierdas y hoy son voceros del imperio genocida y criminal no pasarán. Los vendepatrias, sicarios, paracos, y terroristas planeando los golpes a la revolución popular NO PASARAN, no volverán.

¡Viva Chávez!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2862 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: