Las “ies” del Imperio: Discursos, salarios y lacayos

“In God Me Trust” = En Dios mi verdad. Así, reza esta expresión en todos los billetes gringos, ósea en los dólares. Que reciben o se le pagan a personas para decir discursos vacíos, mentirosos, vagos y confusos, sin medir ni entender la realidad política ni de las cosas que actualmente están sucediendo en la Venezuela Bolivariana y revolucionaria. No es de extrañar, que en esta moneda se establezcan los salarios ó se hagan los pagos que reciben en especial, lacayos y apátridas. La hacienda de Ismael García, los viajes de Maria Isabel Rodríguez y los discursos de Raúl Isaías Baduel, van y viene en dólares verdecitos, cocinados y lavados por la CIA, el pentágono, la casa blanca y todas las otras organizaciones del crimen organizado gringo. La institución del lacayo apátrida, se conmueve, se mueve y bate a razón de su insostenible, impuro, inmoral e incapacidad discursiva de sus mezquinas palabras. Hay lacayos para todos los gustos, sabores, olores y necesitados. No es casual que los tres tengan un nombre que comienza con la “I”. Unas “ies” donde el punto le sobra cuando de principio, etica y valores se habla.

 

En la mas reciente exposición del reducto llamado “podemos” donde el general lacayo no parió un discurso, sino que abortó su criatura muerta de sentido y realidad, pues su embarazo fue producto de la traición y la gestación de su criatura en su vientre colapso por la falta de oxigeno intelectual. ¡Coño! Treinta años de carrera en una digna institución para retirarse desmemoriado, vendido y abrumado por un torbellino revolucionario, que más que ideas siembra valores y principios revolucionarios, democráticos y patriotas. La revolución se encuentra en constante torrente de luces que oscurece el iluminismo del auto elegido Isaac, debe ser, que se cree el mismo que se describe en la Biblia. Ese bicho quedo loco, que tristeza de ver a un general de tres soles pero embarrados de mierda. No tengo otra expresión. Pudiera ser mas elegante o menos “insultante” pero es que la conducta de un generalito como ese, en compañía de una joyitas antipatriótica no se puede decir algo menos. Se deben decir tales cosas, como se desea expresar para que quede para la posteridad, con esa fuerza de rechazo que produce no mis palabras, sino los grandes insultos al país, a nuestra gente, a la revolución y el progreso por el cual luchamos para alcanzar un desarrollo sostenido y sustentable en el tiempo. Acompañado y protegido de un sistema político donde la democracia es profunda y real. Ante tales esfuerzos de independencia. La oratoria lacayista ofende. Por eso, es que se deben decir estas expresiones a las cuales me refiero, pues el olor que desprende la inmundicia no la deben aspirar nuestros hijos, ni se debe permitir tales olores en el futuro, pero se debe describir para que las nuevas generaciones tenga una idea mas clara contra quienes se lucha y por que razones se hacen.

 

Me pareció al mismo Carmona cuando ese pedrito el breve se autoproclamó presidente de asalto. Ese es el unico recurso que tienen los que aspiran y conspiran para tumbar a Chávez.  Empezaré por Raúl Isaías Baduel, quien se prendió fuego y no luces, se pretendió vender como icono, pero no es más que iconoclasta triste y payaso de turno. Rechaza la autoridad de Chávez no por autoridad sino por la envidia que le produce el liderazgo de una persona más india, sabia e inteligente que él. Por eso, se somete como zoquete a la autoridad del capital de los dólares y de la traición, qué triste ser un peón de la CIA y de los intereses “supremos” de su Dios gringo Bush. Es ideático e ignívomo, su actitud y sus discursos, tanto el último que dijo en su pase al retiro de la FAN como el mas reciente, provoca un ignominioso rechazo desde el Vaticano como en la Casa Blanca, pues, otro iluminado más, crea muchos problemas adicionales en tiempo de Dioses mayores. En su discurso reciente, además de pírrico carece de impolutas, ideas, enfoque y realidad patria. El tren magnético del dólar lo tiene adherido al polo norte. Juega a una imprecación para que su amo imperial lo nombre ministro de posguerra. El iluminado de Dios, es un ser inaprensible con incienso de mierda para envidioso que le descubre su incongrua forma de ser. 

 

La ex primera dama, María Isabel Rodríguez, quien gozó del lujo de la posición que su marido por efecto del cargo le cayó, quiso venderse como la panacea de la moda y la elegancia, se creyó una Hillary de la pasarela política criolla de la moda, esa que le gusta promover Venevisión, Televen, Globovision y RCTV en sus ambientes bucólicos. Con su imaginación de ideograma, cual simbolismo femenino de la oposición, gracias al desprestigio de la Maria Corina Machado, quién esta mas rayada que una cebra, ahora ella se vende a la pretensión antichavista, lacaya y payasa de la oposición. Pero ella sufre de ideoplastra aguda, arrepentida por los brindis que le hacía al presidente de su ijada bajo los suspiros de una Dalila moderna, traidora, oportunista y chantajista. Una impostora del ideal femenino revolucionario, que pasó a ser una persona inamena, chismosa y lastimera. No puede ver al hombre que la preñó de relevancia histórica porque el vino del cardenal Castillo Lara le sembró la incordia hacia Chávez. Solo basta con analizar sus insondables palabras sacadas del vacio.

 

Termino con el fumao del Ismael García. Salió electo asambleísta por la obra y gracia del Midas Chávez, incapaz de ganarse a su electores porque es un idiolatra del dólar, ¡ah, Que buena la vida me doy en mi hacienda! Se rinde culto a si mismo sin hacerse su vela. Además, de su idiotez globovicina pretendió hacer con su separación del proyecto bolivariano revolucionario una separación ignífera, pero su ignívomo acto le sirvió para encender su rechazo social. Todos ya le conocían su imbunche dentro del proceso, sus llamadita a escondida para chismear con la prensa, al verse descubierto salto la tranquera hacia la oposición ruin y servil. Quién podrá creer en el ímprobo de Ismael (¿el otro de la Biblia?), que junto al borracho Ramón Martínez sangran por el incubo de un “Podemos” que no soporta el huracán revolucionario. Nadie puede tener un pasado y un futuro tan inflexo hacia el fondo del olvido como esta joya de la traición.

 

Esas “ies” no son meras casualidades, el diablo los unes y el dólar los bendice. Las ies de los igualitos e inmundos.

Ingenios de ingenuos !Yo te aviso!

 

 


magosti00@ccny.cuny.edu



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor