El diablo rockero

Contra Bono - Fito . Sanz agentes de la burguesía multinacional

Camaradas deben todos saber que del 24 al 28 pasado se dio en Davos, Suiza la anual reunión de los más ricos en la tierra, siempre planificando el terror para las mayorías, especialmente para esa mayoría que suma 3000 millones de seres humanos que sobreviven con 1$ al día. Ahora el imperio utiliza a las estrellas de rock para diluir el pobre, aburrido e hipócrita momento que tienen para hablar de “solidaridad” con el resto del mundo. No se equivoquen compañeros, allí los artistas invitados, como Bono (vocalista de U2) tienen una misión predeterminada: contribuir con el sistema capitalista mundial en contra con los oprimidos del mundo. Cito “300 millones de dólares regaló Bono, el vocalista de U2, a Pandemic/Bioware productora de Mercenarios 2, juego de video escuálido que lava el cerebro a los adictos a Play Station contra la revolución socialista bolivariana” publicado el 20 de Febrero del 2007. Para nosotros no es ningún juego meterse en el cerebro de los maniáticos de los videojuegos “ideologizándolos” contra su propio país (Venezuela) y contra su gobierno (Hugo Chávez). Debemos tomar medidas para evitar caer en la confusión de escuchar grupos de rock como este, sin saber que están apoyando más muertos en Irak, en Palestina, en Colombia y exactamente detrás de sus baladas rockeras está el apoyo irrestricto a seguir manteniendo al mundo como está: un niño muere cada 4 segundo en el planeta. Bono apareción en Davos con su propuesta de “tarjeta de crédito roja” para ofrecer ayuda a los “muertos de hambre”…El imperio utiliza estos grupos para disolver la agria, dura, y escalofriante realidad de estar conscientes de que mil millones de personas no tienen agua que beber, mientras en Davos, la plutocracia imperial baila al ritmo de U2.

Más cerca de nosotros están ejemplos como el de Alejandro Sanz que desde Miami publicita a la oligarquía criolla y fortalece a los gusanos cubanos en EEUU con su mensaje de “Chávez apestas” en su franela de ESCUALIDO MULTINACIONAL. Yo no se cómo podemos permitir que semejante gallego hijo de puta venga a cantar sus porquerías a nuestro país que ha tenido las bolas de desenmascarar a toda la clase putrefacta de escuálidos vendepatrias venidos a menos en los últimos 9 años de revolución bolivariana. Para nosotros no hay diferencias entre el rey de mierda y el cantante gallego reaccionario dándoselas de popular. Prefiero mil veces que venga en su lugar Manu Chao.

Y para colmo tenemos ahora las tristes declaraciones de Fito Páez contra nuestro comandante descalificándolo como lo hace la recalcitrante burguesía capitalista multinacionalizada. Lo que demuestra que el miserable argentino ha perdido el nexo definitivamente con las mayorías, y se detiene sólo bajo las sombras de los DISOCIADOS escuálidos que en el Aula Magna le hicieron el eco. Que Fito no se olvide que brutal fue la dictadura de Videla que entregó al país a las multinacionales y pasó por las armas a una generación completa de argentinos dejando como saldo decenas de miles de muertos y más de 30 mil desaparecidos. Arrogante es la clase burguesa argentina que hizo la vista gorda a la conducta genocida contra un pueblo sometido al miedo y a la muerte, a la persecución y al crimen de lesa humanidad. ¿Porqué Fito nunca cantó contra la arrogancia de Videla, Massera, Camps, Suarez Mason, López Rega? Simplemente porque es un condón de la burguesía, que sirve sólo para mantener a los VENDEPATRIAS en ese limbo de indiferencia, egoísmo, individualismo y falsedad típicos de los que vendieron el alma a las compañías privadas que les permiten seguir ganando dólares para mantener su estatus social en boda o coktail…

Salgamos de estas plastas boicoteando todo lo que venga en nombre de U2, Alejandro Sanz, Fito páez y que no se salven ni Calle 13 que en su reggaeton de ATREVETE no duda en cantar la frase de “explotar como palestino”. ¿Acaso no explotan también los gringos cada vez que se asesinan entre ellos en los liceos matándose como DISOCIADOS? Boicot a los que pretenden callar la fuerza revolucionaria socialista y bolivariana con sus SHOW para los medios. Al igual que los paramilitares colombianos son SICARIOS del IMPERIO detrás de sus baladas idiotas que conmueven sólo a los que no conocen sus verdaderas intenciones CONTRARREVOLUCIONARIAS.

Fito Páez no representa a la Argentina revolucionaria que palpita en el pueblo de Perón y El Che es un simple engendro de la industria mediática multinacional, sirve a la causa de los menos, los ricos, es un paraco mediático incapaz de servir a la causa popular de los propios argentinos mucho más dignos que este marica y cagón. 32 dos años después de caída la última dictadura militar en Argentina podemos decir con orgullo que en Latinoamérica sabe muy bien discernir entre parásitos y verdaderos revolucionarios. Que se vaya a cantarle a Bush y podamos desinfectarnos de sus melodías de esquizofrénico ganado para el imperio asesino. Ojalá me escuchen la Madres de la Plaza de Mayo y saquen un derecho a réplica como este para defender a Hugo Chávez y a la revolución Bolivariana, para distanciarse de estos VAMPIROS chupa medias de la burguesía neoliberal.

Desde Venezuela les decimos a todo este ejército de cantantes ESCUALIDOS que se vuelven objeto de consumismo voráz que los vamos a ir IDENTIFICANDO para quitarles LAS CARETAS y los vamos a BOICOTEAR y no habrá ningún rincón de la tierra donde no se sepa para quienes trabajan de verdad verdad.

mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3342 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: