Soberana pendejada de Ismael García

Globovisión transmitió todo el discurso con lapsos histéricos del secretario general de Pedimos rodeado de sus “colaboradores” especialmente de Didalco y “Ramoncito” y los diputados de la AN que aúllan cuando el “indevolvible” les baja línea como el “Indio” o Juan Molina, felicitándolos por la reciente actuación en contra de la reforma, batalla que dieron contra los diputados oficialistas. Didalco era el único que cargaba una gorra negra y se diferenciaba de los demás líderes de la mafia. El canal privado, base mediática imperialista, registró las palabras que Ismael profería criticando estructuralmente al proceso revolucionario. Hasta se resistió a llamarlo “revolución”. Logramos captar que en sintonía con Uribe Velez juntando fuerzas en España con la derecha socialista gallega (Zapatero, el Rey y Felipe González, Solanas) que es fiel aliada a la dictadura gringa, como lo está Inglaterra. El ex/alcalde de La Victoria entre cortos sorbos de agua que bebía de la mano de uno de sus guardespaldas escupía sobre el partido de la revolución, sobre las misiones, sobre la política económica, sobre las actuaciones internacionales, desafiante tomó el camino de la batalla electoral y amenazó arrasar con los Estados que desde el Zulia hasta Anzoátegui pasando por Falcón, Carabobo, Aragua, Distrito Capital con el voto vinotinto que es lo mismo que el color de la oposición cipaya.

Ismael no podía esconder el gran sabor a victoria que le dejaba la derrota electoral contra la reforma que sufrimos los rojos rojitos. Durante todo su discurso estuvo utilizando ejemplos mediocres y populistas, siempre, en cada párrafo se notaba la puntual agresión contra el líder máximo de Venezuela, sin apenas respirar, el diputado vinotinto sacaba de su discurso una constante de resistencia a la autoridad de Chávez, veía en el líder socialista bolivariano al tirano, al soberbio, al megalómano, al que impide al pueblo expresarse libremente y democráticamente. Semejante diatriba del político fracasado sólo nos queda ver al exitoso empresario que forrado del dinero mal habido, dirige sus barcos al abismo que todo traidor deberá tarde o temprano asumir como destino. No tuvo vergüenza en reconocer los casi 20 años de gobierno en Aragua para nosotros y todas las fuerzas vivas del poder popular representan al gobierno tiránico, déspota y traidor de la derecha más miserable de todas, la que engaña con la revolución al pueblo y lo somete cada vez más al yugo del imperio asesino de niños.

Hiperkinético no dejaba de mover el dedo levantando sus lentes sin necesidad, sólo como un tick nervioso crónico. Conjugó todas las declinaciones del verbo “poder” confundiendo pudíamos con podíamos y encerrando en el grito de guerra el expropiado “venceremos” y un gastado “carajo”. El pupú de las palomas simulando la mierda, y todo esto en el contexto de las futuras elecciones regionales 208. No había una gran audiencia y sólo parecía un espacio ganado para los medios y especialmente el canal de Ravell. No se olvidó para nada de atacar a Mario Silva y al trabajo que realiza La Hojilla en el canal 8. Se nota realmente que esto sí le afecta a la cúpula de Pedimos tanto como al canal golpista, El filo de la hojilla corta la garganta de los traidores. La soberana pendejada de Ismael que tomó distancia incluso del socialismo diciendo que el venezolano no es socialista sino demócrata. Los traidores siempre tienen una ventana que los muestra como tales pero que ellos nunca ven.

Se quejó de la exclusión del Polo en el que antes tuvieron un espacio político, y se sintió con fuerza para desacreditar todo el esfuerzo que el poder popular realiza con la fundación del partido socialista de Venezuela. En el climax de la autosuficiencia el diputado secretario general y empresario mafioso dueño de la franquicia política que es Pedimos no vaciló en chillar varias veces como lo hacen las viejas o las puertas de madera, este falso líder nunca pudo esconder la sombra del que entrega al pueblo por dinero. Todos reunidos en el podio muestran la cara, el rostro, el cuerpo de los que tuvieron veinte años para darle poder al pueblo y sólo se empoderaron ellos mismos. El individualismo egoísta, la codicia personal, el afán de lucro desmedido son las marcas de esta gente. Estos personajes son los responsables de la pobreza material y espiritual que vive Aragua desde 1989. Ellos son los como Globovision patrocinadores de la subcultura de la corrupción y el soborno como medios de acelerada producción de bienes y riqueza monetaria. Son como Globovisión en el uso y promoción de la violencia psicológica que utilizan (política y mediáticamente) como factor para configurar en el ciudadano la convicción de la imposibilidad de vivir en paz, en democracia y en la confianza de que sí es posible la realización colectiva.

La soberana pendejada de Ismael quedó plasmada en este acto que muestra la cara política de la traición no sin olvidar nombrar a Baduel cuando vestía uniforme militar. Resaltó la efervescencia estudiantil, otro frankestein de la oligarquía criolla que no podrá controlar en estas elecciones que vienen. Pretender disminuir a Chávez, neutralizarlo con palabras y gritos histéricos, ocultar su obra con reclamos de resentido, amenazar y amedrentar electoralmente a la población que conoce la hoja de vida de estos balandros, esperar que creamos en quienes durante 20 años han sometido con las maniobras más siniestras y macabras todas y cada una de las manifestaciones populares en Aragua, convirtiéndose en los operadores políticos del capitalismo gringo, del imperialismo yanki, y de las multinacionales. Todo por dinero, y sino pregúntenle a Didalco, que en días como hoy hace un año atrás asaltó impunemente los espacios de El Siglo para someterlo al yugo de su imperio mediático regional, base estratégica y política para dominar y chantajear al poder popular aragueño que en este noviembre venidero aplastará históricamente a la dictadura de Pedimos.

¡Viva Chávez! ¡Viva la revolución roja rojita! ¡Viva el PSUV! ¡Viva Aragua socialista y bolivariana!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: