Felices Escuálidos

Y parafraseando a Fernando Retamar, "Felices los escuálidos esos seres extraños", esas ánimas en pena cuya alegría por el triunfo obtenido el 2-D, les deja un sabor de amarga derrota, pues, si bien ganaron la contiendan electoral, paradójicamente perdieron su esencialidad opositora a la V República.

"Felices los amantes de la negación", aquellos que al negar la reforma, defendieron la constitución del 99, y con ello han defendido a la República Bolivariana de Venezuela, y como si fuera poco, han apoyado al Presidente y reconocido el nuevo estado socialista propuesto para bien de las naciones pobres del planeta.

Como siempre, gracias Ravel, Goicochea, y Marcel, Carla, Kico, Rolan y a todos aquellos desclasados cuya pobreza de conciencia no pudo soportar los inclementes ataques mediáticos de la ridícula pequeña burguesía y sus prejuicios de clase. Gracias estudiantes sin estudios, vacuos y analfabetas, periodistas idiotas funcionales y demás especies extraviada en sus complejos ahistóricos y anti sociales con los que soportan su noción de normalidad, de paz y progreso para las minorías privilegiadas.

Gracias globovisión, nuevamente nos ayudaste a impulsar la V República y seguro estoy que nos seguirás ayudando a fortalecer el proceso, gracias por ser tan auténticamente extraviada en tu laberinto reaccionario, gracias por llevarte a Ismael, Baduell, Marisabel y sus secuaces traidores, eternamente gracias por mostrar con maestría cuan tan grave es tu disociación psicótica.

Ustedes ganaron, no hay duda, son triunfadores, eso se les ve por encima, conquistaron un espacio en la revolución, para el cual son bienvenidos y sobre todo, son parte sustantiva del naciente estado socialista propuesto en la constitución de 1999.

Ustedes son la negación en esencia y en la negación se han quedado, con los ojos claros y sin vista viendo al carro de la historia pasar. Creen que las marcas de la ropa y los zapatos que tanto admiran y usan, son un objetivo de vida, tal vez por ello, piensan que quien ose llevarlo puesto, es miembro de un exclusivo club el cual implica una convicción por el capitalismo radical y profundo en el cual esta negado el mas leve suspiro por lo social colectivo o cosa que se le parezca.

No admiten ningún desliz cuando de ostentación se trata, pues eso es un atributo exclusivo de los entupidos y enajenados amantes del consumo y jamás debe ser usado por ningún ministro socialista, ni dirigente estudiantil de izquierda y menos aun por un pobre disfrazado de clase media que además de llevar puesta las prendas benditas, divulgue el secreto del tarantin del mercado del cementerio donde las venden.

Felices los escuálidos, esos seres sin rumbo, los llenos de marcas y zapatos, los lindos, los burgueses y sus secuaces imitadores de endeudada clase media, los genuflexos adulantes, los demonios purpurados, los curas traidores y los traidores confesos, porque ellos serán la imagen de la miseria del capitalismo y por ende el punto de partida rumbo al socialismo.

(*) Dr. Profesor Investigador de Políticas Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal (*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: