Los 10 Mandamientos del Padre Palmar...¡no está loco!..¡Está reloco!

Es difícil, muy difícil, entender, como "un representante de la Iglesia Católica" tiene el valor o la estupidez de presentar ante el país entero, ¡los 10 mandamientos!, pero los 10 mandamientos de la oligarquía apátrida venezolana. Como se le ocurre Padre Palmar, con todo el respeto que usted me merece, aunque no sè, si deba respetarlo, ¿Como se le ocurre pedirle a nuestro presidente, esa serie de idioteces?.

Devolver la señal a RCTV, acabar con el PSUV, ir a jugar pelota con Baduel, cortarle la cabeza a ministros, reenganchar a los empleados de PDVSA, acudir a la reunión de la conferencia episcopal y no se cuantas cosas mas, solo le faltò: que traiga a Carlos Ortega para que se encargue de la CTV, a Carmona el breve, para FEDECAMARAS, a Gusti para PDVSA, a Rosendo para ministro de la defensa, a Juan Fernandez, Carlos Fernandez y Molina Tamayo para que lleven a los estudiantes Jon Goicochea, Stalin y a Nixon Moreno en una marcha, hasta Miraflores.

Usted no esta loco, ¡esta reloco!, como diría el celebre Mario Moreno Cantinflas. Le pregunto Padrecito; ¿como coño va hacer usted para revivir a nuestro heroico Fiscal, Danilo Anderson y a todos los muertos del 11 y 12 de abril?, con que moral usted le pide al presidente que olvide, ni el presidente, ni nosotros, el pueblo, vamos a olvidar, bajese de esa nube, ¿por que no nos dice a todos los venezolanos, ya que usted se encuentra envelesado con la victoria pirrica de la oposición, diganos, o pidale a los dirigentes de la oposición, que nos digan, quien puso los explosivos en el carro de Danilo?, ¿por que no le dicen al país, quienes son los francotiradores que mataron a tantos compatriotas el 11 de abril?, así podremos enjuiciarlos, y asi podremos pensar en los trabajadores que sobotearon la empresa petrolera, ¿por que no le pide a la oposición que diga a voz populi, si no es el gobierno de George Bush, el que los esta financiando para acabar con Chavez y la revolución Bolivariana?, ¿por que no le pide a Globovision que deje de envenenar al pueblo?.

Hagale un DECALOGO a la oposicion, ¡o es que la oposicion no es pueblo! pero me parece, que va a tener que hacer mas de 10 mandamientos..

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE..VENCEREMOS..

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas