Ismael e Isaías

Los hijos de Miquilena

Ahora que Ismael García y su tribu se han unido a la jerarquía de la iglesia católica, a FEDECAMARAS, al sector más fascista de la universidad y a la elite de estudiantes escuálidos, para atacar la reforma, no nos sorprende que Baduel hable por boca suya pero con palabras y gestos de la oligarquía criolla, ahora vocero local del imperio mundial. Ismael señala de “autoritaria” la posición bolivariana revolucionaria ante la histórica reforma constitucional aprobada por la mayoría. Han tenido las máximas libertades de palabra, prensa y asamblea dentro de los límites de nuestro territorio nacional y sus leyes, pero ellos nos culpan de golpistas a nosotros, ellos sólo planifican el terror, la traición como golpe emotivo, moral, y el ataque militar. Ismael señala autoritarismo y Baduel grita golpe. ¿A quién responderá finalmente la IV División de Maracay el día determinante para la revolución? ¿Hará “reflexionar” a Gustavo Rangel Briceño nuestro general retirado y ex ministro?

Ahora que Isaías e Ismael son voceros de la Casa Blanca y el Congreso gringos, son ya dos funciones de la comunidad que se dan la mano: la esfera política y la militar de la derecha regenerada virtualmente con el rostro y cuerpo del general retirado y bendecidas por la CEV y El Congreso y la Casa Blanca de los EEUU, experimentando todas las recetas en una para tumbara a Chávez antes que Bush entregue la presidencia. Ahora con todo contra Chávez.

Ahora que Ismael se da cuenta de que constitucionalmente el poder será del pueblo no sólo de hecho sino de derecho brinca la talanquera, deserta como lo hace Baduel y lo harán seguramente otros muchos más que faltan, mientras el proceso revolucionario socialista y bolivariano avanza hacia la igualdad en todos los sentidos posibles y hará real la transmisión de poder al pueblo. Es entonces cuando la fuerza que rige los hechos políticos hace que tanto Isamel como Baduel y su grupo se alíneen con la extrema derecha nacional que apela siempre a la intervención militar (golpe). Abren el camino a los gringos. Por lo que siempre digo que ellos siguen a la tricolor de 54 estrellas, nosotros a la de ocho. Polarización que se define el 2 de Diciembre que viene y determina el futuro de toda la izquierda continental cueste lo que cueste y duélale a quien le duela.

Como en Febrero de 1989, bicentenario de la revolución francesa, fue el pueblo bolivariano hoy poder popular quien inundó en Abril del 2002 Miraflores y fue el tsunami político más grande de la historia latinoamericana y obligó a Baduel a intervenir ya que las fuerzas armadas estaban, a partir de ese momento, divididas y hoy 2 de Diciembre del 2007el mismo poder popular gritará vehementemente: ¡Victoria!¡Victoria! ¡Victoria Popular! Podríamos decir que entonces Baduel facilitó las cosas en el 2002 para que gobernara un Chávez doblegado por el golpe y sometido al yugo del Vaticano, calcularon que se le haría mas sencillo atender la línea ideológica de los empresarios y burócratas de la IV república, estos demócratas moderados viven siempre en el mundo de los negocios, creyeron que ganarían a Chávez para su frente materialista también conocido como los “hijos de Miquilena”.

Reestablecida la república, Baduel no quiso que el Estado adquiriera la responsabilidad de las empresas de los servicios públicos y otras y extendiera la nacionalización en el país. Y al mismo tiempo entabló fuertes lazos con el ultrafascista Ministro de la Defensa colombiano, ministro del sicario máximo de Bush en el continente. ¿No es este vínculo parámetro para medir a la derecha continental aliada para sabotear las navidades bolivarianas? ¡Otra prueba más para los revolucionarios socialistas bolivarianos donde quiera que estén!

No hay que olvidar que Baduel no pudo prevenir la incursión ilegal de mercenarios colombianos de derecha, eran más de ciento veinte y no venían a decirle al líder “Patria Socialismo o Muerte”. Ya se tenía información de que oligarcas venezolanos pagaban a paramilitares en la frontera para asesinar a campesinos compatriotas que luchaban por la reforma también, pero esa vez agraria. Con Baduel oficiales venezolanos colaboraron en el secuestro de Rodrigo Granda (FARC) en Sabana Grande tomándose un café. Fue Baduel quien extraditó a varios guerrilleros del ELN y de las FARC entregándolos a la boca sanguinaria del fascismo colombiano. Baduel ha venido a reconquistar el poder para la oligarquía criolla apoyado por el imperio, y lanzan el grito de guerra a la revolución que los espera en la calle. Ellos quieren nuestra división, disolución y destrucción definitiva. Nosotros nos expandimos en la gloria de la victoria popular expandiendo la revolución bolivariana al mundo entero.

En el discurso del 18 de Julio tanto como en el del 5 de Noviembre pasados nuestro general retirado pronunció frases que declaran la guerra sin cuartel a la izquierda latinoamericana. Su socialismo cristiano en verdad es un discurso anticomunista. Y deja claro su adhesión pública a la oposición de línea dura que no quiere otra cosa que sacar a Chávez. Baduel está incitando al golpe militar cuando señala de golpe de Estado el referéndum del 2 de diciembre próximo. En estos momentos Baduel anda en gira pagada por la ultraderecha criolla dirigiendo su discurso a civiles y militares con la intención de que entre éstos últimos haya oficiales con tropa que puedan “reflexionar” sobre su plan golpista multimillonario.

Puede que para Baduel más de 16 millones de electores no simbolicen nada comparado a su fijación en el escenario militar porque a ese sector se dirige estimulando la guerra civil en Venezuela. El considera a esta institución armada como centro de la política del país. Al defender a la propiedad privada y llamar al golpe está unificando a banqueros, a la clase media fascista y a los generales traidores que junto a la cúpula de la iglesia católica conforman ese Estado fascista que muere para dar lugar al nuevo Estado Socialista. Defendiendo a la clase oligárquica del país Baduel e Ismael y todo su grupo son los que pretenden devolverle el control del petróleo venezolano a Washington. En la mitología bíblica es la escena de la hijastra del rey que después de bailar para él y ganarse un deseo, esta le pidió la cabeza del profeta Juan preso, que siempre que veía a su madre le gritaba en público “prostituta”.

Ismael y Baduel ambos en discursos dados en la ciudad de La Victoria emprendieron su marcha hacia la contrarrevolución golpista y reaccionaria. Así la derecha, los militares reaccionarios, los desertores con ideólogos a cuestas, el gobierno de USA, los disociados burgueses que defienden la bandera invertida, los obispos y cardenales de la iglesia, todos ellos sacrifican todas sus libertades democráticas con tal de defender su propiedad, sus privilegios y el poder, sin medir consecuencias. No pueden dormir pensando que el poder popular les ha ganado la batalla crucial en Venezuela bolivariana. ¿Podremos celebrar en dos años y en Abril el bicentenario de la Independencia con otra independencia política continental? ¿No fue igual en el pasado? El clamor empezó en el Caribe y llegó al Río de La Plata.

Ahora que Ismael e Isaías, van juntos de la mano llevando a Venezuela en bandeja de plata al imperio sin tomar en cuenta el tsunami continental al que se enfrentan nosotros les podemos hacer llegar que para nosotros no hay navidad sin reforma, sin reforma no hay año nuevo, ni reyes, ni carnaval, ni semana santa, ni nada. Nanai- nanai.

¡Que viva Chávez! ¡Viva la reforma! ¡Viva el Sí!

¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3295 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: