Señores golpistas

Ahora entiendo lo que antes entendía muy poco; resulta que por más cuarenta (40) años, estuvimos en manos de seres abominables, que nos hicieron creer que eran inteligentes; pero que con la llegada de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; se cayeron todos los diplomas de las paredes. No existe una quinta, un apartamento o una mansión en las zonas catalogadas como exclusivas de Venezuela, en donde los títulos de profesionales no salgan volando de los marcos que los adornan.
Pero con el manejo estratégico de los medios de comunicación privados y del estado de aquellos tiempos cuartos republicanos; nos estuvieron metiendo medio guariney, haciéndonos creer que ellos eran lo máximo; pero llegó el comandante y acabo con la güeboná de los intelectuales.

Pero lo más triste y peligroso de esa situación, es que hasta los señores de la Iglesia; Eran, Son y Seguirán Siendo unos estúpidos; porque solamente a unos estúpidos-del verbo pajúos y gafos- como el pajúo MONSEÑOR Luckert, se le puede ocurrir decir las barbaridades que dijo. Oiga usted muy bien señor-pajúo, mas pajúo y bocón que Ratazingert (el papa)- y le esta hablando una persona que gracias a: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; pudo completar su bachillerato en la “MISION RIBAS”-pa`que te de pena- en la Constitución de, la Republica Bolivariana de Venezuela, que usted nombró existe en el:

Capitulo # IV. De Los derechos políticos y del Referendo Popular.
Sección Segunda. Artículos # 71- 72- 73 y 74.

Que hablan explícitamente de la formas y maneras como se aprobaran las reformas que se le quieran hacer a esta ¡nuestra! Constitución Bolivariana; cosa que no tenía la ¡suya! y Me refiero a su constitución de 1961. Monseñor Luckert.

Entonces ¿Cómo pretende usted señor pajúo y bocón, que este pueblo, siga creyendo en la religión católica-y no escatológica- cuando sus representantes andan cometiendo tamañas barbaridades?
Mijail Bakunin dijo en una oportunidad y eso hace un larguísimo tiempo; algo parecido a esto Monseñor:

“… las nuevas religiones se vienen construyendo sobre las ruinas del cristianismo…”

Ahora se porque lo dijo; ahora podemos ver mejor por que crucificaron al cristo verdadero, y no el cristo que durante muchísimo tiempo personas como usted nos estaban vendiendo un cristo con cara de gafo; y usted sabe muy bien que en Venezuela hay un dicho muy popular que dice lo siguiente: “Con Gafo ni pa` la Escuela” y así fueron alejando al cristianismo verdadero del socialismo, y lo fueron acercando al cristianismo capitalista, imperialista. Verdad Monseñor.
Pero ya los pobres sabemos, que las cosas que suceden en Venezuela, no suceden por casualidad, que todo tiene una intención. Pero la única que conocemos en los barrios de Venezuela es la que ustedes no han logrado descifrar; y es la de:

¡UH, AH CHAVEZ NO SE VA!

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2867 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: