Bush le dió asilo diplomático a Nixon Moreno?.....veremos, son caimanes del mismo caño...

Hoy por curiosidad me dirigí a la página(http://nixonmoreno.blogspot.com/) del violador y agresor Nixon Moreno, estudiante "jubilado" de ULA, a fin de ver en que anda este delincuente. La página, emitida desde la computadora del Secretario del Nuncio Apostólico(según confiesa el mismo nixon), quedó inactiva en 1 de Abril luego que esta IRREGULARIDAD o más bien FALTA A LAS NORMAS DEL ASILO por parte de la Nunciatura fueran denunciadas en Aporrea.

Sin embargo la "joyita" del nixon vuelve a la carga y emite una noticia que ningún medio de difusión ha corroborado, dice el "estudiante eterno: "
jueves 3 de mayo de 2007 Asilo concedido Finalmente, luego de semanas de conversaciones y negociaciones, la embajada de Estados Unidos en Venezuela se ha comunicado con el Nuncio Apostólico a las 2:30 PM de hoy para notificarle que me ha sido concedido el asilo político en ese país".

Ignoro si esto es verdad hay dos posibilidades: que sea verdad o que sea mentira.

Si es verdad, no extraña que un gobierno que protege a un terrorista como Posada Carriles y a otros terroristas venezolanos, le conceda asilo a este delincuente amparado por el Opus Dei y la Nunciatura. Tampoco es extraño que lo proteja la jerarquía inútil y parásita de la iglesia católica , luego de las ESTÚPIDAS y PRESUNTUOSAS declaraciones sobre la "evangelización" en nuestro continente y las FASCISTAS frases de INGERENCIA POLÍTICA en nuestros países que realizó el "joven hitleriano" y "ex jefe de la inquisición" Ratzinger (conocido ern ciertos circulos como Benedicto XVI). No creo que si se ha dado este caso nuestro gobierno dé el salvoconducto necesario.....la conducta del gobiernito de Bush con respecto a Posada y demás justifica que se NIEGUE ese salvoconducto, de ese modo "el nixon" deberá quedarse a vivir permanentemente en la nunciatura......Claro siempre queda el recurso de que "el ilustre estudiante jubilado" tome un disfraz de monja y salga de la nunciatura, con la bendición papal, a refugiarse en Colombia o Costa Rica, donde andan otros "caimanes" del mismo caño de Bus y nixon.

Si es mentira, "al nixon" solo le quedará envejecer en la nunciatura, cosa realmente TERRIBLE, o apelar al disfraz de monja y HUIR como Carmona, Ortega, Gonzalez G. y demás traidores.........

Sic transit gloria mundi........


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4445 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: