Peña Esclusa, Fuerza Solidaria, el Vaticano y el Pentágono. Ultraderecha golpista

“No creemos en soluciones democráticas” Alejandro Peña Esclusa

Con 2.424 votos, el 0,04% obtenido en las pasadas elecciones este escuálido sigue las instrucciones de los halcones gringos para gobernar Venezuela después de sacar a nuestro Comandante máximo de Miraflores con un golpe de la ultraderecha apoyado por la Casa Blanca, la CIA, el Pentágono y toda la red de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que dirige el imperio satánico. Sus socios europeos son la Falange Española y Forza Nuova en Italia, el partido de Aznar, reunido con Jordi Pujol, apoyado también por Joseph Piqué, ex ministro de relaciones exteriores de España, militares golpistas del cono sur, y el lobby de neoconservadores gringos o sea la extrema derecha mundial, sin olvidar el fascismo del Vaticano.

Junto con el Cardenal Castillo Lara apoyó el golpe de Estado de Abril de 2002 contra el pueblo soberano. Los dos se conectan y mantienen relación a través del ex embajador en Roma, Pedro Paúl. Este le acompañó en su gira por el Vaticano para cambiar la imagen de neofascista a “presidenciable” demócrata que los gringos están fabricando para imponerlo en nuestro país.

En El Salvador cuadró con el partido político Arena, de Roberto D’abuisson, mejor conocido como de los escuadrones de la muerte, los que mataron al Monseñor Arnulfo Romero dando misa en al altar. En Washington sigue el plan de su jefe George Schultz y su fundación antiterrorista Comitee on Present Danger (Comité para enfrentar el peligro actual) lobby neconservador republicano en el que están halcones como James Woolsey, director de la CIA 1993-1995, es consejero principal de la Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD). La Directora de FDD es Jeanne Kirkpatrick, representante de los EEUU ante la ONU durante 1981-1985 e instigadora de agresiones a Siria en noviembre de 1999. El Presidente de FDD es Jack Kemp, también representante de Free Market Petroleum en la compra de crudos a la República Bolivariana de Venezuela.

Woolsey y Schultz están impulsando ideológicamente la guerra biopolítica del etanol que G W Bush recientemente en gira por sudamérica ha denominado como su nueva estrategia energética. La finalidad es no depender de los hidrocarburos venezolanos mientras Chávez esté en Miraflores, y apoyar la división entre países hermanos en la región.

El Washington Times, periódico que sigue las líneas del neoconservador ex ministro de la defensa gringa Dondal Rumsfeld, entrevista al golpista Peña Esclusa. Crean la matriz de opinión de que a través de una fábrica de bicicletas se transfiere uranio a Irán. Asocian a Venezuela al “eje del mal” y a los bolivarianos con los terroristas. Opinión que el canciller colombiano reafirma conectando a las FARC con Chávez. Todo forma parte de un solo plan: acabar con Chávez.

Vuela a reunirse con ex gorilas golpistas del cono sur (AUNAR) que trabajaron en el Plan Cóndor, operativo genocida que costó sólo en Argentina más de 30 000 desaparecidos. No perdió la oportunidad de atacar a Néstor Kirchner por el apoyo prestado a nuestro Comandante Hugo Chávez. De aquí viaja a México en donde funda la sucursal de su partido neofascista reuniendo a los escuálidos que se sienten exiliados en tierra azteca. Planifica la organización guarimbera y paramilitar que pretende golpearnos una vez más desde el gobierno de Calderón.

Peña Esclusa se presta a los neconservadores de la calaña de Paul Wolfowitz, Schutlz, Woosley como un fiel del líder de la nueva Venezuela. Y para ello señala que en nuestro país están como dueños de casa, terroristas palestinos, iraníes, iraquíes, sirios y cubanos, dramatizando aún más la situación con la referencia al vuelo directo entre Teherán y Caracas. Con esto fabrican la idea de que Chávez ayuda a Irán a preparar armamento nuclear con uranio bolivariano. Así como los halcones fabricaron a Chalabi para la fase post Saddam Husseim, así están “arreglando” a Peña Esclusa para la era post- Chávez.

La ultraderecha tiende lazos desde el cono sur hasta el Vaticano pasando por todos los países que agachan la cabeza al imperialismo gringo en Sudamérica. Hasta el recientemente chavista Rafael Correa ecuatoriano empieza a distanciarse por motivos electorales. Uruguay y Brasil no ocultan sus intereses con el imperio. Y así convergen intereses económicos y políticos para confrontar a los pueblos alzados que desafían virilmente al imperio asesino y ecocida. La iglesia fascista no se queda atrás. Castillo Lara con el Director General de Radio Vaticana, Pedro Freites, cura escuálido siguen representando a la sinagoga de Satanás, al igual que el papa Raztinger, excomulgando a los teólogos de la liberación como Jon Sobrino, representante de la iglesia latinoamericana, la que está más cerca de los pobres, y por su puesto, más cerca de Jesús.

Fuerza Solidaria al igual que el Partido Popular y Justicia Para Todos o Nuevo Tiempo representan a la ultraderecha golpista que tiene a RCTV y a muchas ONGs pagadas con dinero del Pentágono y la CIA, como lo es Banco del Libro, que recientemente recibió 500 000 euros a través de la Coca Cola gringa mexicana FEMSA. “Refréscate leyendo” es la web de la ONG que forma parte de red SINERGIA involucrada en el golpe de Estado y las guarimbas escuálidas que acusó nuestro gobierno revolucionario ante la OEA de recibir dinero de la NED (Dotación Nacional Para la Democracia) para desestabilizar y crear terror en el país . Banco del Libro en el 2005 recibió 17 630 $ y ahora medio millón de euros ¿se preparan para Mayo? Nosotros les decimos ¡Cada 11 tiene su 13! ¡No pasarán! ¡No volverán! ¡Viva Chávez! ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: