Te conozco mascarita opositora sigues en ridículo dentro y fuera 

Una imperdible demostración de estolidez diplomática nos regala el gobierno de Alemania, aseguró que ha tomado nota de la decisión de la extinta Asamblea Nacional venezolana de eliminar el interinato que decía presidir el exdiputado Guaidó, refiriéndolo en rueda de prensa el portavoz adjunto del Ministerio de Exteriores alemán Christian Wagner, aseveró que la nación europea respalda a las fuerzas democráticas en Venezuela, los alemanes demócrata representativos por lo que se ve viven esperando les dicten la geopolítica desde La Casa Blanca en Washington. 

Las razones teutonas son increíblemente enrevesadas y contradictorias, si nos fijamos bien en lo que agrega textualmente el portavoz, “naturalmente apoyamos a las fuerzas democráticas de Venezuela en hallar una salida a la crisis mediante elecciones parlamentarias libres, justas y creíbles, destacando la importancia de que la oposición trabaje unida en pro de una solución política”, se nota que son alemanes dependendientes de las órdenes gringas, nada difícil de entender pues los demócrata representativos alemanes se vendieron a Washington desde la segunda guerra mundial. 

El funcionario teutón indicó que aplauden la reanudación de la mesa de diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición representada en la Plataforma Unitaria. Recordemos que el 30 de diciembre pasado la Asamblea Nacional de 2015 aprobó la propuesta de eliminar el interinato encabezado por Guaidó, en votación de 72 a favor, 29 en contra y ocho abstenciones. Una sola pregunta desnuda a los germanos demócrata representativos lacayos, a pesar de ocupar el poder por elecciones. ¿Cómo es que ustedes negocian con el Presidente Maduro Moros pero no lo reconocen? 

Enterarme de la política esgrimida como correcta y demócrata si es el tradicional engaño de gobernantes que siguen líneas del imperio neocolonialista yanky, me dan pie a comprobar que vivo en la Venezuela socialista, la que ni con sanciones imperiales se doblega, no nos rendimos, resido en una nación como la soñaba Simón Bolívar libre de ataduras, soberana, en paz pese a lo que digan en noticiarios pro occidentales o pitiyankys, que nada critican a gobiernos donde sufren por la situación post pandemia, tras haber descuidado el combate a la salud. No olvidemos que son países no sancionados. 

Las máscaras que sin ser carnaval se ponen comunicadores sociales opositires a ultranza, para acomodar el panorama electoral en búsqueda de derrotar al Polo Patrótico, son reflejo indubitable al inicio del 2023 acerca de la pesadez que deben sentir opositores frustrados, a quienes la violencia los incapacitó mentalmente para dirigir el poder venezolano, aunque se busquen aliados internacionales y nacionales que pretendan concvencer pretendiendo que olividemos su violencia e ilegalidad, podemos decirles que cada vez menos les para la Venezuela indeoendiente y resiliente. 

Va esta reflexión con el pedimento de observar pasadas las festividades de navidad, año nuevo y reyes magos, la honradez venezolana, la vida pacífica no alterada por sediciosos fanáticos de la derecha violenta y maltrecha, hecha pedazos y con la amargura que les impide dar abrazos sinceros de FELIZ AÑO. La democracia venezolana está a prueba global, que va superandose ante las locuras e insensateces de intereses mercantilistas del capitalismo salvaje, ese que nos vendieron con timos informativos de conducta, hasta las inolvidables elecciones de diciembre 1998. 

Salvajismo y tramposerías, no reconocer al diálogo pedido en infinidad de ocasiones por el presidente que atiende en Miraflores, dictan pauta de por qué continuaremos ampliando el bolivarianismo atiimperialista en América Latina y mas allá de fronteras con argumentos creibles y comprobables. La llegada de turistas no aceptados desde hace 15 años por la locura pitiyanky, nos da una verdad conciente y contundente.
...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: