La realidad es dura Juancito...

"El que con lo ajeno se viste, en la calle lo desnudan"

Ese dicho le encantaba a mi abuela materna, con mucha frecuencia nos lo decía y es lo que le pasó a Don Juan Guaidó, lo de don no es coba, el personaje está "ganador" en cuanto a billete gracias a su "valiosa colaboración" en el despojo de lo perteneciente a todas y todos las venezolanas y venezolanos. Pero, "todo lo que comienza tiene su fin", y debe doler que un pana te diga de frente lo que el ex-alcalde de San Cristóbal le dice a Guaidó https://www.noticierodigital.com/2022/04/ceballos-a-su-amigo-guaido-el-gobierno-interino-fracaso-y-lo-dice-biden-que-paga-la-nomina/ El que paga la nómina ni te avisó. Pero no te deprimas, no solo quedaste en la cuerda floja tu interinato, ya tú estás hecho hermano, lleno de verdes, hiciste camping con los paracos, seguramente quedaron allí lazos muy fuertes, eres amigo del mejor presidente de Colombia, no se si Uribe se moleste, pero eso lo manejas tú, ya no con el sueño presidencial en tus hombros, pero una mentirilla más te sacará del apuro. ¡claro, tampoco es para descuidarte, el fiscal general te tiene entre ceja y ceja! Además que el bigotón, aunque es burda de buena vaina, el hombre tiene sangre en las venas y no te perdonará la que pusiste. ¡Qué broma juancito! Tan inteligente que eres, tan bien asesorado que estabas y no mordiste que el zorro viejo de Ramos Allup te escogió pa' echarte ese cerro. Ni siquiera tu compita Borges le echó bola a eso de auto juramentarse en una plaza a lo payaso.

Bueno, esos jefes tuyos si que son una cosa seria, te ensartan y luego te echan a la basura..., pero tranquilo hermano, tú estás hecho, ¡Y la justicia! Bueno, los paracos se esconden en la montaña, aunque ya no eres un chamito pa' estar dando saltos por allí, está bien para la foto, como aquella con los panas de los rastrojos, ¡pero para vivir allí no cuadra!.

De pana, te recomiendo juancito que evalúes el comportamiento último de los dueños de la nómina, y que por lo menos traten de poner orden y dejen ese chalequeo de tus propios compañeros que ya no te paran... Llama a Ramos Allup, si te responde dale una orden, si no se va la señal en ese momento o se acaba la batería, no la tuya, la de él. Al menos esa será la coba que te mete; porque no creo que se atreva a bloquearte. Si no te resulta, intenta con Borges. Si eso no funciona, ni modo, ¡Corre pa' donde los rastrojos! Si estos te sacan el cuerpo, ni te preocupes por Uribe o Duque... ¡Te tengo una mala noticia juancito, estás jodido!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor