Memorias de un escuálido en decadencia

Fedecamaradas

¡Tres cosas hay en la vida: capital, capital capital! La Comisión Especial para el Dialogo, la Paz y la Reconciliación se reunió en Fedecamaras con su presidente Ricardo Cusanno y otros miembros. Arrancó un diálogo constante y sonante. Las declaraciones de Cusanno, una vez que terminó la reunión fueron: "Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, que se debe dejar de asfixiar a la actividad económica" Y el presidente de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez, dijo: "La reunión con directivos de Fedecamaras fue muy positiva y estamos aquí para escucharnos entre todos y todas, en un diálogo donde todos los sectores del país tengan algo que aportar para nuestra nación" Fíjense de entrada como el compañero Cusanno comienza pidiendo dejar la asfixia económica, es que nosotros somos así, picamos siempre adelante, por si acaso una vaina. En cambio el presidente de la Comisión habló de aportar para el país, y claro, ya nosotros aportamos, estamos pidiendo el cese de la asfixia, dile no a la asfixia de la actividad económica, quítale la rodilla de la nuca, pues.

La vaina está marchando. La vaina asusta, porque si marcha nos jodemos nosotros que nos estamos diciendo de todo porque ya se supo lo del robo de los reales en el concierto de las naciones, es decir, en Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra y el interino anda dando pena propia porque no sabe dar declaraciones. Si en Fedecamaras leyeron los tuits que escribió el canciller falso positivo de Julio –Matemático – Borges, seguro que dijeron que estos ladrones no tienen otra propuesta sino seguir robando, y mejor nos dejamos de vainas. Por eso decimos, que si la cosa se enseria, y la Comisión por el Diálogo, la Paz y la Reconcilian sigue así, nos vamos a joder todos los que ya nos estamos jodiendo. Viéndolo bien, así teníamos que haber hecho nosotros al principio, crear una Comisión para el Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres, y ya estuviéramos en otro escenario, pero a nadie se le ocurrió esa vaina. Lo único que hicimos fue repetir y repetir esa consigna pero sin ninguna acción, y nada como una buena comisión para poner en marcha esa vaina.

Ahora quién aguanta a la gente de la izquierda trasnochada diciendo que hay conciliación de clases, y con los explotadores del pueblo no se negocia, y otro montón de vainas marxistas leninistas trasnochadistas, que hemos escuchado desde hace tanto tiempo ya, que se fue y no volverá. Pero por lo visto hubo un acuerdo, los de Fedecamaras van a apoyar la compra de la vacuna para vacunar gratis, gratis sí, a todos sus trabajadores, así se escuchó en el recinto de la organización empresarial, y les digo una vaina, ahí la palabra gratis no tiene mucha aceptación.

El papá de Margot vio la reunión por el canal ocho. Escuchó atentamente a los dos presidentes. "Solo falta el presidente interino nuestro"-dijo. Y después, cuando terminó la noticia, se puso de pie, vio la pared donde todavía está el afiche de la campaña de Capriles Radonski I, y le dijo: "¿Te das cuenta? Así se van haciendo las vainas, conversandito. Que conversandito y con salivita, el elefante le hizo el amor a la hormiguita" y se fue lentamente al cuarto y se dio media vuetla y preguntó. "¿Y Fedecamaras no se había ido del país?" y le metió ese coñazo tan duro a la puerta que la vecina gritó: "Subieron los precios otra vez".

-Usted, usted la mandó a poner, que si la pone la paga y si no la pone también.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4619 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: