Mamá no quiere que yo le crea a Colette Capriles

Esta semana hice un alto en la novela, que escribo sobre la ciudad de la planicie perfecta; y me dediqué a ver la televisión gringa que se hace en Venezuela. Allí vi y oí una entrevista a Colette de Lourdes Capriles Sandner, realizada por el "cándido" Eduardo Rodríguez Goliti. Mi madre se presenta en un sueño y me dice al oído, no le creas Colette, no dice la verdad ¿ por qué no madre? Hijo, hágame caso; ella con su nombre de mantuano de la Venezuela de 1776, magíster en filosofía de la rancia y reaccionaria Universidad Simón Bolívar, está mintiendo y el colmo, esa casa de estudio, la financia el presidente Nicolás Maduro y- el bobito de Guaidó la llama-- en sus vahos etílicos-- la Harvard de América del Sur, donde se forma la derecha venezolana cipayera. Mamá se marcha del sueño, pero antes me recuerda: ella estuvo en República Dominicana asesorando al prófugo Julio Borges, y cuando llegó la orden de la Casa Blanca de romper el inminente acuerdo para la paz en Venezuela, Colette perdió la majestuosidad que caracteriza al mantuanaje caraqueño, y grita, a todo pulmón: Urpia Dolores!!!se salvó la patria de caer en el comunismo. ella con el moño suelto vuelve a gritar, dame un ron bien cargado Julio. que se acaba de salvar la patria.

Volvemos a la entrevista que solo fue un compartir parecido a los que hace la reaccionaria iglesia gringa y evangélica PENTECOSTAL.

La doctora Capriles Sandner asegura, que si la Unión Europea no le da su bendición bíblica, a las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela, esos comicios no son democráticos y si fraudulentos. Doña Colette razona,si lo dice la Unión Europea, que es un ejemplo de democracia, no hay mas nada que hablar a su merced Eduardo.Oigame lo digo yo una Ama del Valle. A Eduardo y a Colette voy aguarle la fiesta porque ustedes mienten: Europa es un albañal antidemocrático y no lo que ustedes dicen: España es una anacrónica monarquía donde los pendejos del PSOE, hacen cola para que, el Borbón y pícaro Juan Carlos y ahora el manganzón de Felipe VI ,les dijera si pueden o no, formar gobierno así es la vaina Doña Colette.En España no hay ciudadanos, sino súbditos del Rey ,y Franquista por coñazo como usted, perdone la palabra coñazo usada por los esclavos de sus antepasados

Inglaterra, con una Cámara de Los Lores que nadie las elige, pero que tiene poder de veto, para cualquier iniciativa que signifique, un mejor reparto de los bienes comunes. El Reino Unido practica una democracia corrupta, colonialista y masacradora de pueblos débiles del África. Alemania con una estructura económica y política heredada del Nazi-Fascismo y a la cual, solo se le han hecho reformas bobas: es un país antidemocrático para el pueblo y democrático para la burguesía alemana El resto de Europa son democracias al servicio de la burguesía parasitaria colonialistas e imterperialista, Son esas democracias las que usted quiere que las imitemos.¿ Cuando y donde? Colette Capriles. esos países han aceptado, que algún SUDACA vaya a observarles sus elecciones.¿ De qué habla usted en EEUU? donde hay la trampa jaula que jode, para que salga de Presidente. al escogido por las grandes transnacionales norteamericanas. Usted Doña Colette no sea ha puesto averiguar, en sus ratos de ocio burgués, que el esperpento de democracia de EEUU está a punto de llevar a ese país una guerra civil, con la consignas demoníacas de: guerra nuclear, auspicio de una catástrofe ECOLÓGICA y una destrucción de la democracia ,acontecimientos que dirige Donald Trump y su corte malandra; integrada por: Felipe VI, Adell Fata Alsie de Egipto Benjamín Netanyahu de Israel, Nazandra Modi de la India, Bolsonaro de Brasil y Sebastián Piñera de Chile Esos son los líderes que usted quiere que manden observadores. como venezolana ¿usted que ha hecho? para detener la matanza de defensores de los derechos humanos en Colombia, nada ha hecho- Finalmente Maduro no es ningún modelo a seguir pero los problemas de Venezuela los arreglamos los venezolanos; y los observadores que usted mienta en su entrevista no tienen ninguna autoridad moral, para dictarnos lecciones de democracia , Magister Colete de Lourdes Capriles Sandner compre Escarpines de piel de Marta Cibelina o de Zorro Moscovita. porque lo que viene es joropo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 777 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: