Fraude fraude fraaaude

¿Sorpresa? No. Desde que el “bloque” de la oposición -el puñito  de cipayos del Norte- se autoproclamaron integrantes de  una Asamblea Nacional inexistente  resultó obvio que aunque se nombrara al mismo Jesús presidente del CNE y rectores a sus apóstoles, ellos no  iban a participar en el proceso  electoral. ¿Por voluntad propia? ¿Por qué no los dejan? Queda a libre interpretación.  . 

Tampoco sorprende que traten de tapar su actitud con mentiras  y medias verdades: la elección de la directiva del Consejo, realizada según lo establecido en nuestra Constitución,  no es válida;   27 “partidos” tomaron la decisión de no participar,  siendo que en el mejor de los casos  serían 26 grupetes  ya que  AD está entre los 107 que sí van a participar;  nuestra abstención  no es abstención, etc…  Lo que sí sorprende es que esta vez hayan decidido  gritar  Fraude, Fraaude, Fraaaaude anticipadamente y no después de conocer resultados que no los favorecen, como suelen hacerlo.       

Ello  no pasaría de ser una muestra más de la estupidez de un club de  seudo dirigentes cobardes, clasistas y racistas si no fuera porque, aun  no  teniendo ningún respaldo del Pueblo, cuentan con el apoyo del presidente  Trump y de unas águilas imperiales con garras muy afiladas. Como se ha difundido  por las redes,  el senador Chris Murphy del comité de asuntos exteriores del Senado de EEUU, recientemente hizo un recuento de todos los errores cometidos por el equipo de Trump tratando de  derrocar al presidente Nicolás Maduro, incluidos la fracasada operación Gedeón y el reconocimiento de un autoproclamado que ni siquiera tiene oficina.  A lo cual el cuestionado Elliot Abrams ripostó: EEUU está “trabajando duro” para lograr que Maduro abandone la presidencia antes de que culmine el año. Trabajo que incluye negociar con él,  soliviantar a la FANB e instar al  Pueblo, antes inexistente para él,  a rechazar los resultados  electorales.

Declaración muy pero muy tramposa viniendo de un tipo de su calaña y experiencia. Por un lado, da por hecho la celebración de las alecciones a la AN en diciembre y, previendo  resultados favorables al chavismo, pide al Pueblo que los desconozca.  Por el otro, consciente de que los venezolanos  hemos resistido como nadie todos los embates del imperio, pretende hacer creer que conversará   con Nicolás  para que renuncie y que  el Comando Sur va lograr  que   los líderes de la FANB  -patriota, antiimperialista y chavista-  traicionen a  nuestra  Patria.      

Faltan 5 meses para las elecciones.   Si combinamos a unTrump  desesperado por repetir en la presidencia con un agente de la muerte herido en su orgullo, obtenemos un coctel muy peligroso. Sabiendo perfectamente de lo que son capaces, no nos queda sino estar alerta y trabajar unidos para llegar sanos y salvos a las elecciones.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor