Discurso de Padrino López dispara el culillo de los Camisas Negras de la oposición

Cuando el fascismo toma el poder en Italia y el Nazismo en Alemania, sus brigadas de Choque portaban camisas negras cuando salían asesinar a : Comunistas, judíos social-demócratas, gitanos y a los discapacitados. Es a esos Camisas Negras a los que se refiere Padrino López y los llamó " maleantes y politiqueros; no a todo el universo de la oposición venezolana, pero esa derecha terrorista----que quemó vivo al joven Figuera--- de inmediato movilizó al holding de la comunicación, de Hispanoamérica, el Grupo Prisa, dueños del diario El País de España, para que crearan una matriz de opinión que convirtiera a Padrino López, en un militar enemigo de las elecciones del 6 de diciembre, cuando es todo lo contrario, el ministro de la Defensa de Venezuela, fue muy claro, al referirse a un grupo terrorista ya identificado en Venezuela y que lo encabeza el presidente fabricado en la Casa blanca.

El grupo Prisa, inmediatamente crea en el diario El País de España, la matriz, de que Padrino López, se refería a todo el universo de la oposición venezolana, cosa que no es cierta, y los partidarios de la invasión a Venezuela inundan el país con esa matriz de opinión falsa utilizando dos vertientes: Los venezolanos en el Exterior Julio Borges Antonio Ledezma y Carlos Veccio reciben la orden de utilizar el instagram , el washsap y el twitter para remasterizar lo que dijo el diario El País. Mientras tanto el presidente del canal ocho no mueve una paja para contrarrestar la ofensiva del grupo. Burócrata al fin

En el país también surgen dos vertientes: El jefe de los camisas negras, conocido como el choro de Naiguatá dice " Ministro de la Defensa "no es usted sino el pueblo y la constitución la que decide. Ambos ya decidieron, no permitiremos que en Venezuela llegue a Miraflores los partidarios del Nazi-fascismo, como se le ocurre a Guaidó hablar del voto, si usted tiene 15 años criminalizando el voto y dos año violando más de doce artículos de esa constitución. Esa misma constitución condena el terrorismo que usted practica. Condena como traidores a patria a los que piden una invasión de Norteamérica; y usted tiene dos años, implorandole a Trump que mande sus marinos para Venezuela,

Igualmente lo hacen la basura social, los desclasados que viven en el exterior invocando sanciones contra Venezuela, estos tampoco tienen derecho de gobernar a Venezuela. Padrino López ciérrele el PASO al FASCISMO, es un deber y un derecho que tienen las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, Ministro hágalo el G.4$ está violando el preámbulo de nuestra constitución y los artículos 1¡.2-3-4-5-6- 245 y el 328,este último merece un comentario aparte, porque los camisas negras y los socialistas descafeinado del MAS lo invocan, junto con el el abogado José Antonio Oropeza que vive de una ONG pro imperialista llamada One Solidarity Network.También lo hace el socialista descafeinado Felipe Mujica. TODOS toman una pinza y sacan del 328 lo siguiente " está al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al de una persona o parcialidad política. Porque no leen completo el artículo en sus declaraciones, sencillamente porque ese 328 empieza diciendo La Fuerzas Armada Bolivariana Nacional constituye una institución esencialmente profesional sin militancia política,organizada por el Estado PARA GARANTIZAR LA INDEPENDENCIA Y LA SOBERANÍA DE LA NACIÒN Y ASEGURAR LA INTEGRIDAD DEL ESPACIO GEOGRÁFICO, MEDIANTE LA DEFENSA MILITAR, LA COOPERACIÓN EN EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN INTERNO ( Mayúsculas mías). Ustede son unos cipayos disfrazados de demócratas .Padrino Lopez cuando dice que ustedes no pasarán, se refiere a que no hay que dejar que los FASCISTA lleguen a Miraflores,bajo ninguna circunstancia, ni siquiera por el voto, cuando EEUU le ordene que lo hagan por esa vía.

El creador del Nazismo Adolfo Hitler, engañó a los siguientes partidos :SPO socialdemócratas, KPD partido comunista, el KPO partido comunista de oposición, DPN partido del pueblo alemán y a los conservadores que estaban en el gobierno, dirigidos por el general Hinderbung . Hitler venía planeando tomar el poder desde 1919; en 1933 hizo qué había cambiado y que quería ir a unas elecciones ¿ Y qué pasó después?: Controla lo sindicatos, hace un concordato con el hipócrita Papa Pio XII,disuelve los partidos,crea los campos de concentración y allí mueren 6 millones de personas:judiós ,comunistas,socialdemócratas, gitanos, y todo aquel que no creyera en Hitler, toma a Europa hasta que los soviéticos destruyeron a Hitler y a sus banda de camisa negras los SS. 78 años después. El quinteto de la muerte integrado: por Juan Guaidó,Julio Borges Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup y Wiliam Dávila ,quieren tomar a Miraflores, para revivir al NAZI-FASCISMO EN VENEZUELA bajo lema del neoliberalismo. Ellos están al servicio incondicional del imperialismo norteamericano, país que ha devenido en un Estado: fascista, racista, intervencionista, y colonialista. Lo más extraño es que el PCV tiene un lloriqueo porque intervinieron los partidos del G.4 LA HISTORIA no perdonará ese reculeo de mula mañosa,¿ Será que el gallo Rojo se está volviendo pataruco?

Finalmente los marxistas leninista debemos estar vigilantes, para que FANB cumpla con su deber de exterminar a los Camisas Negras agrupado en el G-4, porque con los terrorista no se negocia, no se dialoga, no se le da cabida electoral, no se les da tregua, no se les da ni agua en el desierto. Ministro Cumpla con su deber y para " atrás ni para coger impulso. Amanecerá y veremos.


















 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: