Crítica Ácida

Ni sumar saben guaidiotas y guaidlovers

Los disparates son la tónica más relevante en el lenguaje atropellado del autojuramentado pelele y lacayo de gobiernos extranjeros, chiflado impulsado por figuras mundiales de la ultra derecha, que ya lo desecha debido a su actitud maltrecha y su escaso carisma. Juanito Aguaidó (a) "El Aguaidjero", será el apodo a usar cuando lo apresen cual integrante de bandas de la delincuencia organizada; el titular de prensa será "Cayó El Aguaidjero delincuente de cuello blanco, ladrón y estafador".

Es totalmente justificada la indignación que nos despiertan a quienes estamos en edad provecta, jóvenes y no tanto que, no guardan dignidad por la soberanía de la tierra que los vio nacer. Permanentemente dan malos ejemplos y dislates, ofuscados al no obtener respaldo suficiente de la población. Figurines que tendrán escasas y breves líneas de referencia histórica política nacional, habida cuenta de su insignificancia personal.

La ONU tiene representantes de 192 naciones, los gobiernos de 53, menos de la tercera parte, aceptan con disimulo un presunto presidente de transición en Venezuela, por complejo ante los USA. Tímidamente acuden a congresos, foros, talleres, conferencias y diversidad de reuniones y encuentros, apoyando al pajarraco autojurametado presidente de la nada en Venezuela, hazmerreir de quien sus guardaespaldas se burlan. Empero, la peligrosa disposición gringa es cumplida por 53 gobiernos, para efectos de propaganda falsa.

En dónde quedan los otros 139 países, ciento treinta y nueve naciones que en la ONU no se han pronunciado contra Nicolás Maduro Moros y el gobierno legítimo. Constitucionalmente desde hace muchos años en Venezuela el Presidente es el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en el caso actual con respaldo civil según todas las encuestas. Gobierno que día a día acrecienta el bienestar familiar a sus habitantes, y pese a la pandemia, distribuye beneficios a través de misiones ideadas por Chávez, continuadas en el legado del Comandante y las que ha inaugurado Maduro Moros en dos años de mandato presidencial, en medio de bestiales ataques en su contra.

No sabe sumar el director principal de la pandilla contrarrevolucionaria y los que le siguen la corriente, esbirros de la vida loca con dinero y pertenencias robados al colectivo nacional. Se necesita ser bien bobolongo para decir lo que acaba de expresar Juanito Alimaña, "el pasado 5 de enero 2020 no perdimos la presidencia de la Asamblea Nacional, los derrotamos y los vamos a seguir derrotando, no hemos podido salir de la dictadura, pero la dictadura ha sido derrotada diplomáticamente, no tiene reconocimiento internacional", vaya, vaya, que Dios nos libre de caer en semejantes mentes inexpertas, que para llamar la atención no sabe que 53 es mucho menos que 139, con razón necesitó exponer el trasero para que lo retrataran o se lo fillmaran como forma de llamar la atención. No suelo mencionarlo porque es excesivamente anodino, pero hay verdades necesarias de aclarar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: