José Sant Roz, genial: no es miedo, es estupidísimo

¿Será que yo me estoy contaminando con Chela la Ñeca y ahora hasta perdí el sentido común y se me acabó el poquito de lógica que me permitía medio entender las situaciones? Tiene que ser eso lo que está pasando. De tanto conversar y oír a la burrita Chela, estoy perdiendo todo el juicio. El amigo Sant Roz (JSR), definitivamente es muy afortunado. Entender, que es estupidísimo meter preso a Guaidó y haberlo entendido después de llevar esa cosa como una cruz, durante un siglo, es una cosa espectacular. ¡Genial!

Al final de su más reciente artículo, JSR sentenció: "Entiendan esto queridos compatriotas, esta es la realidad absoluta, total, neta, formal. Me ha llevado casi un siglo entenderla…" https://www.aporrea.org/oposicion/a290037.html

JSR califica como muy estúpido o estupidísimo detener o meter en cintura a Juan Guaidó. Yo era de otra idea. Yo veía en Tarek Williams Saab cierto disimulo, culipandeo y detrás de ese disimulo, estaba agazapado el miedo con una orden: Guaidó no será preso. Tarek, sólo dedícate a mantener a la gente a la expectativa, abriendo investigaciones. JSR me saca de esta locura y me hace entender además, que el flamante Fiscal Tarek Williams Saab estaba mamándonos el gallo y vacilándonos con este montón de investigaciones que tiene abierta contra Juan Guaidó.

Dice San Roz

"¿Entonces, realmente, para qué poner preso a un muñeco de torta, o a una barby (como la Jeanine Áñez o la María Corina Machado) que se fabrican al gusto del cliente de la Casa Blanca, y a los que se les dan cuerda, desde el Departamento de Estado y del Pentágono, a fuerza de cientos de millones de dólares que ellos mismos nos roban? Sería estupidísimo, compatriotas" Ya quisiera muchos muñecos de tortas en el país cogerse a CITGO y repartirse cientos de millones de dólares. Ayer nada más, repartio 80 millones de dólares.

Si es una idea muy genial. La solución le ahorra al gobierno algunos platos de comidas que debería ofrecerle a Juan Guaidó en la cárcel. Eso de darle comida a Juan Guaidó en una celda también sería una acción súper estupidísima.

Creo que siendo genial la conclusión y recomendación del amigo JSR de ver como muy estúpido una posible detención de Juan Guaido, no me queda como muy claro una cosa. JSR dice que Guaido es un Clon de Leopoldo López y de Capriles. Si es como el amigo JSR dice y no tengo un motivo para dudar de su genial idea, cómo y por qué Leopoldo estuvo preso por mucho menos de los que ha hecho Juan Guiadó. Meter preso a Leopoldo López fue igualmente algo muy estúpido. No tiene así sentido, agarrar a un choro porque siempre habrá otro choro en la calle. No habrá razón ni justificación para meter preso a un corrupto porque siempre habrán corruptos y es estupidísimo tener todo un aparataje para administrar justicia. Se gasta mucho dinero y siempre habrá clones. Fácil, así se desprende de la lógica del amigo JSR. Lo mejor, en el caso de administración de justicia, es anexarnos a los EEUU. Si allá creen una cosa, santa palabra. Desmantelemos el Estado de derecho y nos ahorramos esos recursos.

No hay nada que hacer con todos los señores hijo de p... que fija el amigo JSR. Como EEUU tendrá siempre la posibilidad de colocar un hijo de p...., según la versión de JSR, no vale la pena hacer nada. Es estupidísimo. La justicia operará, si el involucrado no tiene un interés para los EEUU. O sea, siento que JSR le dice al gobierno antiimperialista, que deje quieto y muy quieto a todo el que sea de interés para Trump y su equipo. La justicia tendrá ahora esa norma. Si Trump lo ama no se le aplica la justicia porque eso es estupidísimo. Yo, con muy mala intención, creía que era miedo.

Supongo yo, que en el próximo artículo, José Sant Roz le pedirá a Tarek Williams Saab que se deje esa estupidez o mamadera de gallo de estar abriéndole investigaciones a Juan Guaidó. La justicia "socialista" ahora será exclusivamente para los muy pendejos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4068 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: