Que más quiere la derecha con María Corina y Eduardo

No sé mi burrita chela, si en esta campaña electoral que comenzó ahora, no sería oportuno hablar de un empalagamiento político neoliberal. Estaremos en la campaña con dos derechas y un melao neoliberal. Todo mi burrita estará empalagado por ese melao. Por un lado, ese melao lo mantendrán muy bien tapado como con una totuma y por el otro, no hablarán mucho de él, pero se sentirá.

Será muy difícil oír a Edmundo y a María Corina, decir algo sobre los problemas que nos afectan y nos mantienen dentro de esta miseria, que lamentablemente le colocaron la condición de socialista. Alguien puede suponer o creer, que María Corina y Edmundo vendrán (si ganan) para dejar sin efectos la política impositiva que hay en Venezuela o la política de bonificación del salario.

Así es Mamanta. Usted que decidió enterrarse en este monte de Margarita, da en el clavo. María Corina anda y andará en un completo desfile y las calles de Venezuela, son (y serán) sus pasarela y por lo que no dice, lo único que busca es aplicar este lema (tan de la Fania) de quita de tú para ponerme yo. Más allá de caminar e ir montada en una camioneta; nada o muy poco podemos saber del paquete de María Corina y no es porque ella no tenga su paquete.

Todo lo que ha hecho la "revolución" es prácticamente el paquetazo que "traerá" María Corina. No tendrá necesidad de traer alguna política social y económica porque de ganar Edmundo, no necesitará de ninguna otras condicion políticas. Las que están, le serán perfectas.

De perlas le caerían las políticas de bonificación que Chávez combatió y que Maduro la ha venido acomodando y hoy no hay nada más antisocialistas que está política de bonificación.

Nada mejor para Edmundo/María Corina, que todo el marco jurídico impositivo que ha creado la "revolución". Este marco jurídico es un soberano revolcón a la propuesta de igualdad que había en el proyecto de Chávez. No crea Mamanta, que esto es una idea mía. Soy una simple burrita. Los "revolucionarios" que llevan por dentro un adeco, pueden leer el artículo de Luis Brito García. Dice Luis Brito García:

"Desde entonces ha suscrito Venezuela unas tres decenas de Tratados contra la Doble Tributación que eximen de pagarnos impuestos a ciudadanos y empresas de otros tantos países, muchos de los cuales participan del criminal bloqueo, extorsión y sabotaje contra Venezuela" https://m.aporrea.org/actualidad/a332154.html

¿Cómo podra llamarse esto?

Continúa Luis Brito:

"Por si las exenciones precedentes no bastaran, consideremos el artículo 28 de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, de acuerdo con el cual personas jurídicas, públicas, privadas mixtas y comunales, nacionales o extranjeras que operen en dichas Zonas podrán beneficiarse de los incentivos fiscales y aduaneros siguientes: "1) El Reintegro Tributario de Importación (DRAW BACK), conforme al criterio que sea determinado por el Ejecutivo Nacional (…) 2) El Reintegro Tributario en materia de otros impuestos nacionales, conforme al criterio que sea determinado por el Ejecutivo Nacional (…)". En otras palabras, los extranjeros beneficiados con "Zonas Económicas Especiales" podrían serlo también con el inconstitucional privilegio de no pagarnos ningún tipo de impuestos." https://m.aporrea.org/actualidad/a332154.html

Alguien pudiera decir como novedad, que María Corina y Edmundo vendrán a privatizar. ¿Es que esto de la ley de ZEE no es una propuesta de privatización (por parcela) del país?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1152 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: