La guerra y los mercenarios

Los ingentes esfuerzos que hacen algunos gobernantes de varios países cumpliendo los mandatos del amo imperialista, hoy están en camino de quedar aislados, puesto que los pueblos de América Latina e importantes países del resto del mundo se enfrenta a una política belicista que encabeza el presidente de EEUU.

Aislar y derrotar a los sectores mercenarios de voluntad popular, primero justicia, un nuevo tiempo y sectores de ad, que activan contra el gobierno una guerra sin cuartel, gracias al financiamiento de dinero mal habido, que públicamente les envían de EEUU. Este aislamiento que el pueblo venezolano impulsa contra estos sectores anti patria tiene que estar fortalecido por las organizaciones sociales y partidos identificados con la soberanía nacional, no podemos continuar oxigenando a estos mercenarios llamándolos a conversaciones o a un debate por la paz que ellos en su cotidiano accionar niegan. La acción terrorista contra el galpón del CNE, sin ninguna medida de protección y vigilancia; tomando en consideración el material estratégico que allí se albergaba, fue quemada por los terroristas. Esto deja mas que evidente que nada tienen que ver con los diálogos democráticos y no serán nunca aliados circunstanciales por la paz. Derrotarlos en todos los campos es un compromiso de los venezolanos.

Aislar y combatir a este sector mercenario debe estar siempre presente; ya se les han dado miles de oportunidades que no solo han subestimado; sino por el contrario han retomado la senda del golpismo, que este pueblo no esta dispuesto a aceptar; por ello la consigna de patria o muerte que nuevamente enarbolo Diosdado debe ser expandida políticamente para impulsar la defensa o mejor dicho la ofensiva patriótica contra los enemigos de la patria. No estamos declarando una guerra a muerte, estamos llamando a diseñar una política que llame a los venezolanos a cerrar filas contra la guerra prolongada que nos ha declarado el fascismo norteamericano y sus aliados.

Para muchos venezolanos ya los sectores identificados con el dialogo para la defensa de la soberanía están completos, por lo que respecta al 2020; así como también están identificados plenamente los traidores de la patria, de manera que debemos fortalecer al máximo la unidad de acción, con quienes comparte la tesis de la paz y la democracia bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1184 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: