¿Qué es eso: Trump se burló de Guaidó y lo dejó plantado?

Tintoreras de los océanos. Alpargatas de los mil demonios que duermen sin caminar que como un pedazo de cielo nada azul, atravesó las apariencias de Miami que, aún con las manos dormidas ha despertado a Guaidó del negro sueño, que lo deja a la intemperie por el volcán de la tempestad sin ruido que motivó a Trump a no recibirlo, por más que él se depabiló sus piernas que no se asemejaran a las de María Corina cuando fue recibida por Bush rodillas en alfombra y, no solo eso, sino que estuvo practicando por más de cincuenta formas, con devoción de artista infraganti, la frase: My deard president Trump Venezuela loves you and I admire you. How are you. La soltaría frente al presidente Trump con la dormilina política del cariño dual de la fonética de ambos. Pero, acaso, le queda el sigilo.

Pero, pero nada, desnudo quedó, Trump prefirió irse a jugar golf en Miami y el otro día ver a Shakira y a J.Lo que posiblemente le pondrían los nervios de punta y a pensar en sus mejores tiempos y el Súper Bowl, le caería de maravilla que lo untaría de más emociones tentativas que estar viendo y oyendo las posibles estupideces de Guaidó como seguro lo pensó y, se dijo, ¡oh not! Y se tiró a Guaido sin pensarlo mucho de no recibirlo que él me entenderá como buen político venezolano que es diría, y así se lo dijo a Pompeo, quien dijo, veri good.

Triglicéridos de los espacios embutidos si puedes, haz que Guaidó coja unos miligramos de cordura y aguante su rabia que contenida estará mejor que de lo demás se ocupará Maduro que, tiene más tiempo para eso y, no se va a tirar por la tangente de sus contertulias opiniones al saber que, ya Diosdado con tranquilidad está pensando que el próximo presidente de la AN será él dentro de esta vitilinga revolución que espera, por ponerse en la AN sin Guaidó, que sin roncar lo ha dejado Trump y, todo por su misma culpa pues, cuando Boltón sin renunciar se lo dijo, salte de esa que yo me voy y más nadie te va a defender que, Pompeo Y Abrams te van a tirar en el cesto de la basura así digan lo contrario que, dicho y hecho, Guaidó penetrado de rabia al violarle el derecho de su presencia Trump que lo dejo arisco de consuelo y, lo peor, que Maduro lo está esperando en la bajadita que esta vez no lo pela, ya verán, y todo por no oír el consejo que Diosdado le dio de no autoproclamarse como lo hizo, y ahora qué, dirá Ramos Allup, rezando agacchado en la CEV.

Bien dice el dicho, el que no coge consejos a viejo no llegará, y Guaidó qué, varado ha quedado en Miami y no consigue quien le dé un empujoncito y más que Trump amaneció emocionado al dormir la noche del domingo con Shakira y J.Lo viéndolas actuar y él como si fuera Ronald Reagan soñaba como actor desvelado, mientras Guaidó se cobijaba fuera de la AN que ni saben qué van hacer con él, pero en Miami un senador muy allegado a la oposición le dijo, no te preocupes que las cartas siguen sobre la mesa de Trump y por Maduro no te entregues que ése de aguafiestas no pasa por más que grite.

Y a nosotros los amigos de Guaidó nos queda todavía un rosario en familia que Víctor Hugo Basabe tirara para el mundo. Asi que Guaidó no fue recibido por Trump que lo dejó embarcado y no importa que Maduro lo meta entrerejas, porque lo importante para Guaidó es que el mundo lo ama, no importa que Trump lo haya despreciado, pero el que manda, manda a revés y al derecho y más en Venezuela que la revolución no tiene AN que, el año que viene la tendrá y Maduro seguirá siendo presidente, aunque Trump no quiera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: