Crítica Ácida

Oposición por un 2020 sin torpezas ni omnipresencia

El dirigente opositor Stalin González, el mismo que asistió a un juego de beisbol en EEUU pagando la entrada de más de 10 mil dólares, ese día estaba obviamente fuera del país, sin embargo su firma aparece en el documento de asistencia a la Asamblea Nacional en Caracas. Comprobado que en esa Asamblea en desacato, la locura contrarrevolucionaria hace de todo, este cinco de Diciembre es clave en la desunión de la oposición fragmentada.

Sería de nunca acabar redactar los rosarios de incorrecciones que les llevan a abrir la boca y, -como dice el pueblo- "meter la pata" en descabellados superpelones cometidos por los jefes de la derecha, que a pesar de su conducta maltrecha y estrecha, viven convencidos de ser más inteligentes que sus adversarios revolucionarios, a quienes insultan llamándoles chaburros y maburros, sin la más mínima consideración y análisis del ridículo que hacen de cara al país y al extranjero.

La mayoría de la población votante sigue dando apoyo al gobierno socialista, dejando claro que lo hace con la habilidad y perspicacia suficiente, para establecer diferencias entre la dirigencia que sigue el pensamiento antiimperialista e incorrupto de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y aquellos que usan bufandas rojas rojitas a pleno sol intentando cubrir el vergonzoso frío en el alma, por su comportamiento semejante a adecos y copeyanos en el poder.

La polarización ha producido un escarmiento a los irresponsables que nos han llenado de bachaquerismo, destruyendo todo lo que recibe el colectivo nacional como nunca antes en los presupuestos anuales de la democracia iniciada en 1958. Por otra parte los "honestos", carnavaleros de industrias y empresas privadas, comerciantes con careta de buena conducta que caen en las fosas del descreimiento, por su diaria labor de especulación con el cuento del dólar, e intentos por destruir al petro, la criptomenda nacional.

Los Stalin González-Guevara-Guaidó-Ramírez Carreño (aquel de la PDVSA patitiesa), y otros de oposición o gobierno cobijados en el oportunismo corrupto, prófugos de la justicia nacional, no pueden volver ni siquiera a intentar ser candidatos a nada. Sería bueno imitar a los japoneses, que a los corruptos los inhabilitan hasta la tercera generación, para evitar que sus hijos y nietos ocupen cargos públicos, medidas históricas si son aprobadas por la ANC.

Advertencia, si FEDECAMARAS dice esto "La economía tendrá un leve y parcial resurgimiento en el 2020, porque por primera vez el sector privado representa una cuarta parte de los ingresos del país en dólares", entonces el inventado comunismo está lejos…, digo yo, y ocurre que solo los sirvientes del pitiyanquismo desean terrorismo. Alerta a la revolución, no vaya a ser que existan traidores al pueblo y sus intereses socialistas, pasando agachados y vendiendo su alma al diablo fedecamaro, como antes de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1101 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: