Mi Negra, voto por ignorancia

La responsabilidad de las Organizaciones políticas afectas y “comprometidas” con las trasformaciones, es evidente en relación a que ofertas electorales tales la tarjeta mi negra, sean vistas como una solución viable por un sector desacistdo de la población, ya que en estos 8 años no se ocuparon de organizar ni de dictar pedagogía revolucionaria es tan frágil la formación revolucionaria que con solo ponerles un ejemplo el cual ilustra la situación real de todo el país y explica el porque de las ineficiencias, incapacidades e insensibilidades de algunos Gobernadores Alcaldes y Funcionarios públicos. Sencillamente son infiltrados contra revolucionarios.voy de ejemplo

El Señor Miguel Ángel Rodríguez de RCTV.formula la siguiente interrogante , porque juzgan a capriles por estar del lado de Carmona, si el Gobernador de Cojedes Jonny Yánez también reconoció y se puso a la orden de Carmona. Si esto es cierto y hay pruebas, la Revolución está infiltrada en las más altas esferas, esta aseveración la hizo Miguel Ángel Rodríguez el día lunes 27 de Noviembre por RCTV. TV. Y RCTV. Radio.

Afortunadamente el pueblo venezolano tiene una especial sensibilidad humana. Que le permite diferenciar quien le trata de hacer bien y quien lo trata de engatusar. En estas elecciones de diciembre, el triunfo de Chávez se deberá a un solo factor, el factor espiritual y un afecto reciproco de familia. Chávez es para muchos el hijo, para otros el padre, y para la mayoría el hermano, un hermano que se preocupa, y ocupa de su familia. Como está su salud, que estudien, que vela por la alimentación de su familia. en fin el hermano mayor del pueblo venezolano. Los que votan contra Chávez de los sectores pobres sencillamente fueron engatusados, por los mismos que han estrujado a estos pueblos desde hace 40 años. El yo acuso a la dirigencia política afecta y/o comprometida con la Revolución. Tiene argumentos irrefutables entre ellos, la nula pedagogía revolucionaria (ideología) en estos 8 años y las nulas acciones en los estados y municipios lo que pudo haber costado el fin de una Revolución, que apenas está dando pininos.

Los Revolucionarios por convicción en esta nueva fase, no pueden ni deben seguir en silencio, permitiendo con el cuento de los lineamientos, que las cúpulas reformistas continúen usurpando el poder popular, para el logro y lucro personal. Estos 8 años perdidos en lo político organizativo de las bases de la Revolución, con la creación del partido único, se puede recuperar. Evidentemente ninguno de los involucrados en el deterioro organizativo de las bases de la Revolución podrán nuevamente dirigir, o aspirar a ningún cargo de elección popular, en los municipios, y estados donde fue su actuación, y mucho menos en otros sectores, ya se les conoce entre otras cosas, por la riqueza súbita que han adquirido y por la nula presencia en los sectores con mayores requerimientos, o necesidades. Ese voto por hambre que hoy depositan algunos ciudadanos , creyendo que con la oferta engañosa de Rosales pueden resolver sus problemas.

Ese voto por falta de ideología, es un voto que se generó de este lado de la acera, por falta de voluntad, y sensibilidad humana, y el eterno pensar de las cúpulas de todos los partidos políticos de la cuarta y de la quinta, el cuánto hay pá eso. Estos que dirigen nuestras organizaciones políticas son los mismos adecos, y copeyanos que hábilmente se deslizaron hacia lo más alto del poder, y hoy los tenemos allí tratando de desbaratar un proyecto que el pueblo impulsa,. con un líder ingenuo pero EXCEPCIONAL. Ahora vamos por los reformistas e infiltrados ya que son en realidad Contra revolucionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas