¡¡Pablo Medina preso!!

Es el clamor de todo un pueblo, este fantoche, sicario de la política, oportunista, desquiciado mental, debe ser preso muy pronto.
Esta mente enfermiza ha declarado en una radio cuyo programa se llama “Plomo Parejo”,….. Que CONATEL, también debiera tomar medidas contra esa emisora por no dar una información veraz y continuar con la mediática fascista llena de odio y mentiras. Volviendo a Pablo Mentira, ha dicho “que un satélite árabe”, cometió el fraude electoral y dio como ganador a Chávez.

Este Pablo Mentira, perturbado mental, una vez hecho preso, por razones humanitarias y los derechos humanos, el gobierno debe internarlo en un manicomio, y contratar a los profesionales más destacados y reconocidos mundialmente en materia de trastornados mentales, para un estudio clínico minucioso, de no ser que este engendro haya sido programado en el imperio y es manejado por un sistema computarizado.

El triunfo contundente del comandante Chávez, no tenía caída, era una fija y la razón fundamental de la victoria ha sido su programa de gobierno, que podemos definirlo en dos palabras, JUSTICIA SOCIAL, esto se traduce en: salud, educación, alimentación, trabajo y oportunidad para todos., lo mismo que decir HUMANISMO SOCIALISTA, PERO A LA VENEZOLANA.

Esperando que Pablito Mentira, el desquiciado, pronto sea encerrado en un manicomio y así sigamos restando los locos sueltos que quedan, para poder vivir en la Venezuela que todos queremos, de paz, amor y unidad.

PERO………NO VOLVERÁN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7124 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas