La llama que incendió la pradera el 4F sigue flameando

Transcurridos 17 años de gobierno, comparado con los períodos de gobierno de la llamada vieja política, es suficiente tiempo para evaluar una gestión de gobierno, más no es suficiente tiempo para evaluar la revolución. Afortunadamente para la nación, llámese Patria y para el ciudadano común llámese Pueblo, el líder de la revolución Bolivariana aún está vigente sencillamente porque se mantiene su legado. la misma prédica del comienzo que no es otra que la búsqueda del bien común, esto en relación a la vigencia y presente porque a pesar de los obstáculos y obstaculiza dores la providencia a permitido que continúe señalando el rumbo.

Recordemos cómo se frenó el impulso arrollador del proceso revolucionario con el golpe y secuestro del Presidente y el Paro Petrolero. Hoy, mi percepción de ciudadano común es que las estructuras de la vieja política siguen intactas.

Los símbolos de la IV República, la corrupción, el amiguismo, la burocracia, la des organización, la falta de inspección o control de los dineros públicos, la ineficacia gubernamental; las mismas arbitrariedades de los partidos de la IV la vemos hoy en los movimientos o partidos de la V.

La insensibilidad social y la nula voluntad de servir,es pública y notoria en gobernantes de Estados y Municipios donde se les eligió gracias que la gente al verlos con la imagen de Chávez, pensaron que eran revolucionarios, el caso de Cojedes puede servir de ejemplo a este comentario, es más, presenta un símil con los gobiernos de la IV, concretamente el gobierno de Jaime Lusinchi; por aquello de la Isla de la Fantasía, Lusinchi utilizando métodos gobelianos de publicidad, los cuales aseguran que una mentira repetida se convierte en verdad.

Los gobernantes cojedeños en su mayoría, transmiten a través de los medios locales y nacionales, una supuesta bonanza cuando la realidad es infinitamente lo contrario. Es evidente que el ciudadano Presidente NICOLAS MADURO se le mantiene mal informado por decir menos. Suponemos que las cohortes o el entorno para mantenerse, le informan mas las cuestiones que a ellos les interesa que las realidades circundantes. Este 4F es propicio para señalar verdades, que si bien es cierto no son absolutas. Corresponden a un derecho constitucional que nos otorga nuestra excelente o magnífica Constitución, la libre expresión del pensamiento, está sobre todo lineamiento de sectas partidistas las cuales ignoran o no están en sintonía con el ritmo social del Proyecto Bolivariano.

La responsabilidad individual de emitir estos comentarios son producto del recoger a diario todos estos señalamiento los cuales son compartidos por la mayoría de los compatriotas afectos, militantes o comprometidos con el Proyecto Bolivariano, pero por una disciplina mal entendida e ilegítima, ya que no es producto de la moral y ética en las conductas, actuaciones y resoluciones de una cúpula minoritaria de "dirigentes" y los cuales, con el cuento de la disciplina partidista, pretenden continuar con una revolución gatopardiana, el pueblo desea o exige profundización de la revolución, de allí la revolución dentro de la revolución; la esperanza todavía está y la encarna Chávez y BOLIVAR persiste en el Proyecto Bolivariano Revolucionario COMANDO POPULAR CERRO LAS TETAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



José Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: