Marialaló K y Guaidó

Ya se acerca el carnaval y es por eso que la MUD, a "ready to wear" prepara una carroza bien buena, a la par que el tal Guaidó ensaya de presidente Momito para exhibirse al lado de Marialaló K, ésta de partenaire, y la cual se pondría su disfraz de "lo k"; Marialaló K parece no andar bien de la cabeza por lo que para disfrazarse le bastaría revirar los ojos; mientras que al Momito le bastaría con destapar la retaguardia, la popa, y carenar la ranura evidente, no vaya a ser que le tiren una bombita de agua y ésta se cuele y le ocasione un resfrío.

Pero eso no es todo, mientras la gente se distrae con la chacota que ese escenario supone, el Rey Momo -que no el presidente Momito – y que en sí es el Papaúpa, disfrazado a su vez de Pato Donald pretendería empezar a dispararle, a modo de ayuda humanitaria, caramelos (de cianuro de potasio) a tutilimundi; mas, ¡qué va qué va! Porque ya el Dictaduro prohibió esa práctica, claro atentado contra los derechos y contra los izquierdos humanos.

Entre tanto, acá la comparsa de exquisitos intelectuales encubiertos de revolucionarios (según el verbo ique) también le echarían plooomooo parejo al CNE y por carambola, vivas, hurras, aleluyas y demás ensalses al Momo y al Momito.

Pero, a quien le peguen un caramelazo es seguro que éste o ésta trueca su felicidad en dolor pero no un dolor que dure mucho sino un dolor pasajero ya que en un tris tal dolor se disipa, ya no se sentiría nada.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: