¡Rojo, rojito!, ¡Rosales, Rosadito!

Nuestra revolución da pa todo; ahora nos encontramos con la batalla de colores; por un lado al PPT le usurparon su color azul, Rosadito, perdón, Rosalito siempre tratando de clonar lo nuestro. Si no roba uno de los colores del proceso Bolivariano como es el azul PPTista, trata de imitar a Chávez con sus misiones o busca decir que las obras que se han logrado en el país fueron de su inspiración al representar él la cuarta república.

Fijémonos en los fondos decorativos de las tarimas en su campaña, similares a las nuestras, pero algo sí no podrá robar y es la voluntad de las mayorías que apoyan este proceso de cambios. Estamos ansiosos de ir a votar, no vemos llegar el día en que le demostremos al mundo que esto es más que colores, es el destino de una nación, es lograr su completa liberación. Da tristeza cuando se ve marchando y declarando a los medios las personas que apoyan a Rosales, y uno se pregunta cómo se puede estar tan ciego, cómo se puede seguir besando la mano del amo que esclaviza.

Es que para ese sector los logros alcanzados no les valen de nada. Por qué la desconfianza y la falta de fe ante unos cambios que no solo se están viviendo en el país sino también en todo el continente Latinoamericano. Pensara esa gente que robar los colores de otro partido les hace más creíbles. Acaso usurpar el color del PPT les garantiza votos, si al caso vamos entre Rosales y el PPT hay una total diferencia. El partido azul es uno de los más consolidados dentro de la revolución, más constante con el proceso, el aporte dado en el avance revolucionario a través de sus ministros; el servicio prestado por María Cristina Iglesia, Aristóbulo Isturiz, Eduardo Álvarez, el trabajo realizado por Alí Rodríguez, Eduardo Manuit esto con todo la militancia que son consecuentes con el Presidente. El PPT se caracteriza por su militancia de cuadros, tal vez no sea una enorme masa de revolucionarios pero donde llegan sin duda alguna el impacto es seguro, eso lo podemos ver con el secretario General y diputado José Albornoz, nadie puede dudar del tremendo golpe político dado a SUMATE en procesar las denuncias de conspiración de esa organización lacaya. Piensa Rosalito pretender también usurpar el trabajo de los diputados del PPT, imposible. ¿Por qué no usurpa el color Rojo?. Ni loco que fuera.

Cuando uno ve por TV las concentraciones de Rosales, con los lentes cerrados de las cámaras, se nota las franelas de azul y me doy cuenta que es un efecto psicológico porque si nos descuidamos se piensa que el PPT está apoyando a Rosales, creo que esa es la intención sembrar en el subconsciente eso, pero les puede salir el tiro por la culata porque no vaya terminando la gente de rosales votar por la tarjeta azul del PPT, que es azul, pensando que es de la oposición.

Los colores del proceso tanto rojo como azul son de significado fuerte; reflejan la pasión, el amor, la constancia, la esperanzan la extensión y la seguridad, mientras que los colores del oposicionismo son débiles, raros, suaves, y hasta tenebrosos, habló de los colores negro, rosado, verde y amarillo. Será por esa razón que han tratado de quitarnos el azul tratando de darle cierta consistencia a sus marchas.

Lo que sí hay que entender que la mayoría de la población se posesionó del rojo y este color no solo le pertenece a un partido, es de todos. Ojala que cuando se concrete lo del partido único, el color rojo sea el único como emblema.

Juliocesar1221@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4112 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor