Venezolanos de pasaporte, Guatemaltecos de nacimiento

Agricultores del odio

La guerra mediática se arrecia en la medida que nos aproximamos al proceso electoral del 3 de diciembre, no sólo a lo interno sino que rompe las barreras geográficas de nuestro territorio para internacionalizarla.

Testigos como hemos sido de la miserable campaña de TERROR y MANIPUACIONES al que ha sido expuesto el Gobierno Revolucionario en su legítimo derecho de pertenecer al Consejo de Seguridad de la ONU, como única vía de refundar y generar trasformaciones democráticas en el seno de esa organización mundial, los canales “libre e independientes” de la televisión venezolanas aunados a los canales del sur de los Estados Unidos (Miami) se han dedicado a satanizar de una manera vil, canallesca, lo que ha sido la voluntad de la gran mayoría de los venezolanos y su posición de respaldo al Presidente de la República de formar parte de ese grupo de 15 países, así como el hecho de vivir en paz, en democracia, por lo cual han reiterado su posición en numerosos procesos electorales que se realizaron en el país.

En nuestro país ésta semana los “periodistas” u opinadores mal llamados “internacionalista” (Pineda, Garrido, Luongo) han puesto de manifiesto su antipatriotismo, y en su odio, han develado las traiciones y complacencias con su entrega TOTAL al Imperio. A la falta de amor a la Patria, a la justa lucha que libra en el seno de la ONU nuestro país, se suma, los agricultores del ODIO (albertico limonta, guisti, patricia poleo entre otros, y en minúscula) que no cesan en sus ataques, y de manera innoble e inmoral, apoyan la candidatura de Guatemala.

albertico limonta defiende de manera clara, abierta, la candidatura de Guatemala, su adhesión es pública y notoria, así como de rechazo y oposición descarada a la pretensión de nuestro país de ser miembro de ese petit comitet de la diplomacia internacional, al igual que Guisti.

Los delincuentes prófugos de la justicia venezolana, encabezados por la “periodista” patricia poleo, arremeten, a través de los canales de habla Hispana de USA, para DIFAMAR, manipular e instigar a delinquir en contra del Gobierno Revolucionario, descalificar a las Fuerzas Armadas y burlarse de todos los componentes que la integran, desmereciendo el rol histórico de nuestra gloriosa milicia, las mismas que se han negado a traicionar la patria en representatividad de los “nobles” intereses de los oligarcas de este país.
Insultan la inteligencia de un pueblo que les ha dicho: NO VOLVERAN.
La MATA HARI del periodismo venezolano se reencuentra con sus raíces antidemocráticas, y desata su encarnizado ODIO y sus pasiones aventureras al promover un camino corto y violento como única vía para librarse del régimen.

El sesgo mediático es desproporcionado a lo interno y se comienza a condicionar a la opinión publica internacional con el claro objetivo de buscar adhesiones y manifestaciones de rechazo en contra de Venezuela y justificar la desesperación de estos traidores de la patria.

La irresponsabilidad de esta oposición venida a menos y la eventual derrota del candidato “unitario”, los conduce a acelerar los planes desestabilizadores de ahí la internacionalización de esta nefasta campaña que ha desatado en contra de Venezuela y su ingreso en el Consejo de Seguridad y el supuesto fraude que se podría fraguar en las elecciones del 3 de diciembre.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: