Escuálido con "piquiña" del Petro

Con este ejemplar me encontré yo:

  1. Cuando le Expliqué que LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AEROLÍNEAS VENEZOLANAS pagarán sus servicios (El combustible y los servicios asociados) con CRIPTOMONEDAS (Incluida el PETRO) y motivado a ello, en la prestación de sus servicios a Venezuela, tendrían una economía significativa ya que no serían afectadas por la descomunal estafa del DÓLAR PARALELO; me manifestó que él, no tenía nada que ver con vuelos y aerolíneas, que eso no le beneficiaba a él.

  2. Cuando le Signifiqué que todas las EMBAJADAS DE VENEZUELA en el mundo (cerca de 200 países), pagarán sus servicios con el PETRO y motivado a ello, tendríamos una economía muy grande ya que no recibiríamos los embates que hoy, en muchas oportunidades, nos proporciona la manipulación de la moneda con el DÓLAR PARALELO; me manifestó que a él, no le importa eso, que él no ve eso.

  3. Cuando le Comuniqué que LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL PAÍS (tours, hoteles, posadas, comidas, teleféricos, paseos en botes,…), también podrán pagarse en CRIPTOMONEDAS, incluyendo al PETRO y que motivado a ello, tendríamos de manera directa una economía en el presupuesto familiar ya que no sufriríamos los rigores del DÓLAR PARALELO; me espetó que él no creía en eso y que aquí no le provocaba hacer nada, mucho menos turismo.

  4. Cuando le Ubico en el hecho de que PDVSA, PEQUIVEN Y LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUYANA realizarán ventas y compras con el PETRO; también, "erizó la guaya". Le insistí, manifestándole que se trataba de comercializar productos inherentes a los procesos de esas Empresas, pero que también pudieran ser de otra naturaleza, verbigracia, alimentos, automóviles,…y que los precios de los mismos no serían afectados por la influencia desfalcadora del DÓLAR PARALELO; me comunicó que eso no era así, porque aquí mandaba el dólar paralelo, el today y los gringos, que son los que "saben".

  5. Cuando le Alerto que EL PAGO DE COMBUSTIBLE VENEZOLANO EN LA FRONTERA CON COLOMBIA SERÁ CON PETRO y que ESTA MEDIDA PERMITIRÁ COMBATIR EL CONTRABANDO; pegó el grito en el cielo y dijo que ¡ Eso sería imposible!. Le manifesté que esta medida, entre otras cosas, pudiera dejar sin sentido la robadera de billete, el contrabando que tienen con nuestro dinero, para desde allá comprar en la frontera nuestros productos subsidiados (bienes y servicios) y tasarlos, para propios y extraños, a precio de paralelo; incluso, hasta para exportar nuestra gasolina, ya que ellos no producen este bien. Traté de explicarle, la inmensa economía que con esta medida pasaría a tener nuestro país y tampoco cogió mínimo en su "piquiña".

  6. Cuando le Lancé que estaba APROBADA LA GRANJA DE MINERÍA ESTUDIANTIL EN TODO EL PAÍS, que las mismas se harían en las Universidades con la participación de LOS CONSEJOS ESTUDIANTILES Y LOS CENTROS DE ESTUDIANTES; me interrumpió rabioso, sentenciando que esos estudiantes, esa juventud lo único que sabe es de "bochinche". Traté de corregirle, informándole que esa juventud, valiosa, participativa y protagónica del presente, es la que tiene más atributos para asumir las nuevas tecnologías, para manejar esas GRANJAS DE MINERÍAS que están constituidas por Equipos Interconectados a través de un sotwere que se encarga del funcionamiento de una CRIPTOMONEDA. Le dije además, que esto significaría un ingreso directo digno para algunos de esos estudiantes y, para todos y para la Universidad en su conjunto, una economía inmensa; pues tendrán derecho a adquirir bienes y servicios, propios de la actividad universitaria, que al comercializarse en PETROS (dentro o fuera del país), no serían afectados por la influencia nefasta del DÓLAR PARALELO.

  7. Cuando le Indiqué que LAS CAJAS DE AHORROS SE PONDRÁN A VALER, PUES TODAS SE INTEGRAN AL SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE CRIPTOMONEDAS Y PUEDEN ADQUIRIR P E T R O S PARA CONTRIBUIR CON LOS BENEFICIOS DE TODOS SUS TRABAJADORES, QUE SON MAS DE SEIS (6) MILLONES EN VENEZUELA; no pudo más que reconocer que Maduro, protege a los trabajadores; pero, terminó diciendo como la canción aquella: "… pero no, no y no, yo no te puedo "creer" ". Dio tiempo a decirle que con estos más de 6 millones de trabajadores, Maduro está beneficiando a las familias de estos y por tanto, a los 30 millones de Venezolanos que viven en este país. Todos sabemos que los BIENES Y SERVICIOS que puedan adquirir estas Cajas de Ahorros para sus trabajadores, pudieran ser: cocinas, lavadoras, neveras, autos, celulares, computadoras,…los cuales al comercializarse en una moneda virtual (EL PETRO), no estaría circulando por el sistema de la banca financiera mundial ni podría ser objeto de afectación por el asalto que imprime la manipulación de la moneda en el presente con el DÓLAR PARALELO. Una economía inmensa con relación al presente momento estaríamos teniendo todos los venezolanos. … Pero, el hombre de la "piquiña", aún me balbucea que él quiere "cambio".

  8. Cuando le Direccioné que CLAP, COMUNAS, ALCALDÍAS, GOBERNACIONES y otras muchas instituciones, también, podrían ser susceptibles de integrarse al SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE CRIPTOMONEDAS; me dijo, ustedes están locos, están como en otro mundo. Y, en efecto, le dije, estamos en otro mundo: el de la transformación del sistema financiero mundial, el que deja al DÓLAR como "perro en platabanda" y el que nos conduce a las puertas de nuestro desarrollo por una Patria libre, soberana y socialista, a instancias del Plan de la Patria 2019-25, bajo el liderazgo de nuestro leal Presidente, Nicolás Maduro Moros; el mismito que el 22 de abril, participe o no la Dirigencia opositora apátrida, resultará nuevamente victorioso.

  9. Cuando le Orienté que HABRÁ UN M A N U A L PARA LA CRIPTOMONEDA QUE ESTABLECERÁ LAS POLÍTICAS QUE CUMPLIRÁN LOS COMPRADORES DE DICHO ACTIVO DIGITAL; PARA ASÍ GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA Y CONFIABILIDAD DEL NUEVO INSTRUMENTO MONETARIO (EL PETRO); me confesó que lo revisaría, pues necesitaba aclarar cosas.

Ojalá se las aclare, pues la opción que le ofrece su obtusa dirigencia opositora, no es la electoral con un plan que se parezca a éste; sino la violenta, que nos remite al Programa Neoliberal y a las intervenciones norteamericanas, en las cuales las bombas aún no diferencian entre los que están con el gobierno o con la oposición.

Finalmente, le invité a leer noticias aleccionadoras como las siguientes, que marcan el nuevo tiempo:

.- La preventa de los PETROS, durará un mes, a partir del 20/02/18 y la compra se hará los 15 días siguientes.

.- Venezuela es la vanguardia en materia de criptomonedas.

.- El PETRO nació para cambiar la historia de la opresión en Latinoamérica.

.- El Jefe de Estado ha creado un mecanismo de defensa para combatir el Bloqueo Económico impuesto arbitrariamente por EEUU,… el cual tiene que ver con la idea originaria de Chávez.

.- La Economía capitalista occidental no ha logrado recuperarse después de la fuerte crisis de 2008 y los pueblos van cada vez más despertando a la conciencia de una nueva era, de ese mundo multipolar que anunció el gigante, Hugo Chávez.

.- Pre-venta del PETRO quintuplicó tráfico de consultas en el portal web.

.- El 91% cree que el PETRO garantiza el futuro económico de Venezuela.

.- Expertos coinciden en que el PETRO representa una revolución económica.

¡ MADURO, UN PRESIDENTE CONSTRUCTOR DE VICTORIAS, TRIUNFARÁ NUEVAMENTE EL 22 DE ABRIL PARA FELICIDAD DE NUESTRA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: