Mierda

¡Viva Trump, carajo! Así es que se gobierna, diciendo que Haití, El Salvador y África son países de mierda. Un hombre al que todos le tenemos fe para que nos saque de aquí, y que nos apoya siempre y al que le hemos pedido que sancione, cerque económicamente, a este régimen para ver si salimos de él de una buena vez y para siempre, y sabemos que está pendiente de nosotros, y nos quiere salvar y por eso, ahora, cuando habla como se debe hablar, nosotros nos callamos para que crean que somos decentes, pero todo el mundo sabe que lo apoyamos desde lo más hondo de nuestro corazón oposicionista. Ese sí sabe lo que dice y cómo lo dice y a quién se lo dice. Y donde digo mierda es mierda lo que digo, Diego.

Con esa palabra de Trump uno piensa que Trump se está adaptando a nosotros, porque nosotros hemos vuelto la política aquí en Venezuela un mierdero. Tenemos una política fecal. Todos nosotros tenemos una ocurrencia, mosca, que no es una idea, es una ocurrencia para salir de Maduro, pero son muchas las ocurrencias y ninguna cuaja. La ocurrencia que nadie olvida fue aquella de los seis meses de vida que le dio Espoleta Allup, y la ocurrencia de que era colombiano, y la otra de abandono del cargo, y la otra con las guarimbas, pero con razón el compañero Trump anda que trona con nosotros porque no servimos ni para tumbar un gobierno. Cada uno de nosotros va por su lado y con una arrechera encima porque no nos podemos ver ni en el diálogo en República Dominicana. Todavía Espoleta Allup anda con ese motor arrechísimo contra Embajada Radonski porque lo llamó tumor, !ustedes han visto esa vaina!, Tumor, le dijo Embajada a Espoleta, y allí ya es muy difícil que haya unidad, unidad, clap, clap, y esa vaina seguro la sabe el compañero Trump, y anda también arrecho con nosotros, por eso cuando habla de esos países de mierda, a lo mejor nos está lanzando una indirecta a nosotros, como oposición, porque nos han dado de todo, hasta medios de comunicación todo el día informando y desinformando para ver cuando la dicha llega, así de esta manera.

El papá de Margot está molestísimo porque se enteró por el mensaje anual del Presidente Maduro que por lo visto los compañeros de la oposición no quieren ir a las elecciones, y ahora, según el CNE esos partidos tienen que salir a la calle a buscar las firmas para legalizarse y participar en esas elecciones. Y el hombre dice que si firma por uno de esos partidos, firma escondido, porque ya la vaina da como pena, penita, pena, y él está muy viejo para la gracia. Y se pone de pie frente a la televisión cuando ve que el compañero Trump está hablando, y él está a punto de decir esta oposición de mier..., pero prefiere morir callado. Y se va al cuarto y con esa calentura encima le mete un coñazo a la puerta tan duro, que la vecina grita para que la escuchen en todos los países del mundo: "Vecino de mierda"

  • La cosa huele mal.- me dice Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6672 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a258033.htmlCd0NV CAC = Y co = US