Artículo_12_10_2017_“Líderes Opositores piden CACAO en Elecciones Regionales luego de violencia, muerte y destrucción”

Un vecino Opositor Extremista comentaba que luego de oír a los representantes de la MUD manifestar sus deseos de ir a la elecciones regionales para gobernadores, siente que, su "sacrificio" y el de su familia, en las actuaciones de Abril a Julio 2017, fue traicionado por esa dirigencia; pues ellos claramente les prometieron en reuniones en sus urbanizaciones, reuniones de condominio y demás actos privados, que era el momento de tumbar al "régimen de Maduro" por la fuerza y ellos se sumaron a todo lo que le pidieron, al saboteo y todo lo que ya sabemos. Dicho opositor hoy mandó pal carajo a la MUD y a todos sus líderes por mentirosos y vagabundos, anda indeciso del salir o no a votar, anular su voto o volver a salir arrecho a trancar calles hasta que salga Maduro. Así andan algunos, cuidado.

Otro Vecino Opositor, más racional, manifestó que luego de ver el desastre OPOSITOR, esa violencia y muerte desencadenada, durante los eventos desde Abril hasta Julio 2017, y visto muchos líderes de la MUD siendo acompañados por extremistas, terroristas y matones y que hoy ya no están en el país por "cagones", es claramente entendible que realizaron actos fuera del marco de la Ley, ellos lo sabían se llenaron sus bolsillos de los billetes verdes y hoy no están en el país, que mantequilla. Muchos de esos opositores racionales decían al ver los destrozos en sus urbanizaciones y que no estaban de acuerdo con violencia y muerte: "…sí esa es la Venezuela que me quiere ofrecer la MUD, esa Venezuela no la quiero para nada…podemos tener diferencia con el gobierno, pero de allí a violentar y matar a personas vivas el trecho es muy largo… bien lejos con ellos…". Situación que se generalizó en espacios opositores.

Luego de muchos muertos, violencia, destrozos materiales y las cosas horrendas quemando a la gente por ser chavista, dichos "líderes" opositores dicen hoy con mucha sonrisa, con alegría, que realmente el camino es la democracia, el camino de los votos, el camino legal y que ese es el verdadero camino para poder transitar un cambio político en el país. Hay que ser bien CDM para que luego de tanto daño y muerte, hoy salen sonriendo diciendo que la PAZ es el camino y que solamente con los votos es que se puede luchar en Venezuela; una premisa que la Revolución ha estado predicando y practicando desde que llegó al Poder y que se ha visto en tantas elecciones que se han realizado; pero unos pocos, "apátridas extremistas", que tienen vendida su alma al Imperio del Norte, se lanzaron nuevamente a la violencia y muerte y salen "arrepentidos" hoy pidiendo cacao. Ya una parte de esos opositores les pasó factura, a los más violentos, en sus elecciones "internas", indicando que no quieren a esos violentos, quedaron "fuera" de las alecciones. Pero, por dignidad, otros opositores han debido renunciar, han debido ponerse a derecho y pagar por sus culpas, eso era lo correcto. Ya veremos lo que vendrá.

Lo relevante y más importante de todo lo anterior, es que se entienda nuevamente, que andamos en verdadera DEMOCRACIA desde hace años y que solamente con los votos serán dirimidas las diferencias políticas que podamos tener, ya que al final de cuenta, somos un solo país, una sola patria y que todos debemos remar para el mismo lado para avanzar por nosotros, nuestros hijos, nietos y las generaciones por venir.

Necesariamente tiene que seguir avanzando la Comisión de la Verdad, aquí los culpables de dichas muertes y daños deben pagar; deben pagar por sus crímenes de odio, violencia y terrorismo. No podemos pensar en ningún decreto de amnistía, Chávez firmó un decreto y los resultados están a la vista: los mismos conspiradores del año 2002 siguieron conspirando, hoy el daño ocasionado a la nación por dichos grupos es de pronósticos reservados. La Revolución es culpable también de manera indirecta de todos los daños producidos y más cuando han venido por parte de las mismas personas que se les "perdonó". La historia escribe en silencio de esa responsabilidad histórica de la revolución. ¿Vamos a seguir perdonando? Creo, humildemente que el Pueblo clama por justicia de manera rápida, sin verdadera justicia no habrá paz.

La Oposición hoy pide CACAO a sus seguidores para las regionales, pero creo humildemente que ese cacao se derritió con tanta violencia, caos, destrucción, chulería, robo, terrorismo, quemando a la gente y todos los males que los ciudadanos vivieron durante sus actos de terror, desde Abril hasta Julio 2017. Así, que ese CACAO, que pide hoy la oposición para que voten por ellos en las regionales, se encuentra en veremos frente a todos sus actos atroces.

La verdadera conciencia Patria y de un Pueblo que ama a la Paz, que sueña con una Venezuela potencia, pero más allá de ello, una Venezuela donde sus gobernantes, lo hagan para todos los que viven en esta tierra de gracias, hará lo que tiene que hacer el próximo domingo 15 de Octubre. Deberá salir a votar todo aquel que se encuentre autorizado para ejercer su derecho al voto, saldrá Raquel y todo aquel, Raimundo y todo el mundo, Villegas y todo el que llega, nadie debe quedarse sin votar. La mayor demostración de amor por la Patria es salir a votar como sea. El resultado de las Regionales marcará el camino a seguir con vista hacia un futuro a corto y mediana plazo. ¡Viva la Patria!

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas