Necesario derrotar la derecha vende patria

Nos encontramos a escasos dos días para enfrentar un nuevo compromiso electoral, es evidente que muchos países, tildados de "demócratas" estarán pendientes de este proceso, donde nuevamente la "Tiranía comunista" se presta a asumir un nuevo reto.

Dentro de mi reflexión estoy convencido que se debería triunfar en la mayor parte de las gobernaciones, tomando en referencia los acontecimientos del 30J, lo que nos indica que es urgente un triunfo contundente, donde la derecha misógina y traidora sufra la derrota de un pueblo claro y convencido de transitar nuevas victorias que nos lleven hacia el camino del Socialismo.

Sin embargo, debemos tomar en consideración que esta es o será la última oportunidad que el pueblo le dé a un gobierno que está atado y no resuelve, urgentemente, las necesidades diarias que nuestro pueblo reclama. Debemos valorar la fortaleza, la fuerza y perseverancia que la patria de Bolívar y Chávez tiene para asumir compromisos y soportar tanta dejadez.

Anotemos, sin temor a dudas, que existen comentaros y chismes, rumores de sujetos analfabetos funcionales, que claman y argumentan "que hay muchos pendejos, idiotas que viven de miserias y limosnas, que están comprados o reciben limosnas de la dictadura".

Sabemos que Venezuela es referencia en muchos lugares, que nuestro proceso es estudiado y se valora el esfuerzo que se hace para cambiar esta realidad. Se sabe del ataque que se sufre por parte de los Estados Unidos; la propaganda negativa que se genera desde España, Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil; el cerco económico que confrontamos desde el norte acompañado por varios países capitalistas.

Lo que ayuda y nos mantiene con fuerza es que nuestra oposición es traidora, ciega, no estudia lo que acontece y cierra los ojos ante los hechos positivos que vivimos. Su postura traidora, vende patria y vendida a los traficantes de armas y de drogas, es observada por diferentes organismos, por partidos políticos de diferentes partes del mundo y ahora contamos con la solidaridad y la ayuda de países como Rusia, China, India, Irán, Siria y muchos más que entienden el ataque de países imperiales.

Ahora bien, es necesario ubicar este proceso eleccionario, donde se ganará si los candidatos del Socialismo, trabajan o han desarrollado empatías, vínculos con el pueblo. Es una elección muy particular donde los liderazgos regionales tendrán que poner todo su empeño y tesón para conquistar el triunfo. No es momento para tratar de demostrar que se es líder o están amparados por la sombra del comandante Chávez. No son tiempos para buscar hacer obras a última hora, con el fin de señalar que son consecuentes con la Revolución.

No debemos culpar la labor realizada por Maduro como Presidente, no debemos argumentar que es el PSUV el partido que no ha sabido darle respuesta a los problemas, no es tiempo de insinuar qué o quiénes son los responsables. No hay tiempo que perder, debemos unir fuerzas y acompañar a todos nuestros candidatos.

Contando con esta realidad debemos agregar que el pueblo sabe responder, donde no se ha conquistado o realizado estas tareas se perderá. Esta va con todos, las tres gobernaciones que maneja la derecha criminal, las pueden perder y, gobernadores o candidatos que no hayan cumplido con las metas trazadas para conquistar el socialismo podrían perderse. Como vemos las cartas están echadas, que cada quien asuma su responsabilidad.

Tomemos también en consideración, como observadores de la realidad política venezolana, que perder algunas gobernaciones es la prueba más evidente que vivimos en una democracia donde se gana y se pierde. Donde se ha adquirido conciencia política y se vota para que se cumplan los planes trazados, quien lo ha hecho mal no será elegido o reelegido. Esto va para los dos factores que ahora se confrontan, sin descartar que hay otros candidatos, quienes cuentan con muy pocas simpatías a nivel nacional y regional.

Nos toca ahora que desde la ANC se genere una política económica y de mercado, que nos permita resolver los graves problemas que confrontamos; aun sufriendo los ataques imperiales, desde el gobierno contando con las líneas maestras que emanen de la ANC, los problemas deben ser resueltos ya. Este será nuestro agradecimiento a un pueblo que ha sabido entender la realidad político social que venimos confrontando.

Como lo hemos señalado sería triste, lamentable que un pueblo como el nuestro tuviese una memoria corta, para no acordarse de los hechos terribles del 2013, cuando la derecha criminal mandó a que sus simpatizantes asumieran con arrechera su derrota. Que olviden los acontecimientos de 2014 cuando la pareja López-Tintori llamó a la salida y los miles de daños ocasionados. Esperemos que se mantengan vivos aun los crímenes cometidos por el dúo Borges-Guevara, pareja que debería estar presa en estos momentos.

Son muchas las razones para que el pueblo responda para derrotar a esta derecha vende patria, traidora y criminal. Pero también llamamos al pueblo que sea consciente y golpee al que no ha cumplido con los lineamientos vitales para dar paso a todo lo señalado en nuestra Constitución, en los planes de la Republica y en luchar para construir la Patria Socialista.

Los países del mundo verán nuevamente como una "dictadura stalinista" según algunos críticos y analistas realiza la elección numero veintitrés, cumple con su pueblo y llama a luchar por la Paz y el Socialismo. Nosotros estamos anotados en esta línea y seguiremos nuestra lucha. Patria Socialista Ya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 690 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a253635.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO