La “Negra” de Buchito Rosales

No era posible imaginar que a los asesores del candidato del imperio se les ocurriera alguna idea más allá de la dádiva populista procedente de lo más atrasado del pensamiento adeco, donde el desprecio a la creciente cultura política del país se pone de manifiesto, reales y roncito para capturar los votos, y después vemos; ya no serán tapas de zinc, bloques de cemento y bolsas de comida, ya que, la modernización del populismo adeco en su lastimosa ilusión presidencial ahora será una tarjeta de débito: “Mi Negra”, qué tal? Se quedarán con las ganas; “Buchito” está tan seguro de la derrota, que aceptó ser candidato, si y solo si, le dejaban regresar a su gobernación.

Cómo se les ocurre pensar que frente a todas las acciones de carácter estructural de la revolución bolivariana, expresada en positivos indicadores Micro y Macroeconómicos, que revelan un crecimiento sostenido en toda la América Latina y la actuación de la revolución en las áreas de salud, vivienda, educación, servicios, vialidad, desarrollo endógeno, envidiable posición internacional, desarrollo social sustentable, y pare de contar, se les pueda oponer una propuesta tan superficial, cínica, populista y poca seria como la tarjeta de débito “Mi Negra”.

Buchito Rosales, si tus dueños imperiales te aprobaron esa propuesta que es mala, no por negra, sino por absurda, te volvieron a engañar, sabes porqué?, ellos (EEUU) hoy consumen 21 millones de barriles de petróleo diarios, de los cuales importan 11 millones de barriles, y en el 2025, según datos de una revista francesa aludidos por Díaz Rangel, consumirán 28 millones de barriles por día, de los cuales tendrán que importar 20 millones de barriles, elevando su dependencia de 55% a 70%, entonces, Buchito Rosales debes formularte la siguiente interrogante: ¿Me permitirán mis dueños imperiales una medida populista que no genera ningún desarrollo y pone en peligro los barriles que ellos necesitan para el futuro?, obviamente NO; entendemos que en el desespero tus asesores ante la creciente marea roja, intenten engañar a los venezolanos, lo triste es que intentes engañarte a ti mismo, lo que revela que definitivamente el imperio no tiene un candidato que se acerque a la estatura de política, ética, moral y de estadista del Comandante Chávez.

Buchito, no estamos en la época de la conquista, donde nos cambiaban espejitos por oro, estamos en el 2006, y aún cuando los disociados canales privados de televisión se emplean a fondo por elevarte mediáticamente, estáis tan profundo, no en el discurso, sino en el foso, que de esta no te salvan ni las infusiones de los indios de Puerto Ayacucho, ni el sebo asoliao, ni María Lionza y el Negro Felipe.

Ahora bien, Bolivarianos en todos los rincones de nuestra patria, el único antídoto contra la mentira y el engaño es elevar el nivel de conciencia, el cual se alimenta de la información y el conocimiento, por lo tanto, construye tu base antimisilistica, ¿En qué consiste? Elabora un rudimentario librito de Bolsillo que responda las siguientes interrogantes básicas entre otras:

¿Cuántos han atendido Barrio Adentro en mi sector? ¿Cuántos operados? ¿Cuántas vidas salvadas? ¿Cuántos consultorios de Barrio Adentro I, CDI, CRI y CAT?
¿Cuántos Vencedores de Ribas son Bachilleres? ¿Cuántos egresaron de Robinson I y II, y Sucre? ¿Cuántos en Misión Ciencia, Universidad Bolivariana, Vuelvan Caras, Guaicaipuro?
¿Cuáles son los indicadores económicos de crecimiento? ¿Cuánto bajó el nivel de pobreza, de empleo?
¿Cómo va la continuidad del Sistema Metro en el país?
¿Cómo avanzamos en el rompimiento del bloqueo? ¿Cuáles son los beneficios concretos de los convenios internacionales?
¿Cuántos Consejos Comunales se han conformado? ¿Cuánto han recibido? ¿Qué han hecho?
¿Cuántos Mercales, Mercalitos y Superpercales conozco que están plenamente operativos? ¿Cuántas Casas de Alimentación? ¿Cuántos venezolanos se favorecen?
Cunado se han completado 20 preguntas, dale una puntuación y veréis “20 puntos” a la revolución y “5 puntos para el imperio”. Cada mentira del imperio a través de sus lacayos debe ser respondida de inmediato y en el terreno de combate, necesitamos un Chávez en cada hogar, manso como una paloma y astuto como la serpiente, Patria o Muerte, salió “La Negra”, desmontemos esta locura imperial.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: