Justicia injusta

Como se destrozan entre si, como agarran al amigo que ayer era compadre y lo zumban a la jauría sin tomar en cuenta que comieron cochino juntos y compartieron alegrías y lujurias, discutieron las diferencias entre una orgía pagana y una desenfrenada.

Estudiaron la pobreza de los pobres de espíritu y los pobres de alma, del hambre de los pobres no se han preocupado nunca porque ese era problema de otra gente, otra clase.

Como pueden ser tan degenerados para ensañarse contra su cofradía, sin ninguna compasión, traicionando desde su generación humana, hasta el perro fifí que les hacia compañía en su calida habitación de traidor, ahora solo.

Como cera la justicia de unos traidores, que lo único sensible que tienen en la vida, es la chequera de su despiadado padre, que murió sin poder confesar que estaba arrepentido de no haber cultivado en ellos nada que los ayudara a ser merecedores del aire que respiran sin derecho.

Como será la justicia de los que no tienen respeto por ellos mismos y cambiaron la traición por la ambición, en perjuicio de una clase que confió en ellos y a la que quieren engañar, manipulándola para tratar de arribar al poder y desecharla si sus objetivos macabros le rinden dividendo.

De cual justicia van hablar primero para engañar.

¿Cuando se enteraran los que no los han acompañado?, porque siempre le han visto el bojote. ¿Cuál es la justicia?, si la traición hace que la cambien de un dia para otro, de acuerdo a la conveniencia imperial.

De llegar a ganar (supuesto negado) ¿qué justicia impondrán?, la que le aplicaron al ministro Rodríguez Chacin o la que quieren usar hoy en dia manipulando al alcalde mayor.

¿Cuál memoria funcionara en el momento de hacer justicia?, recordemos los desmanes de los días de abril.

Hoy en día reafirman su condición de golpistas, apoyando al candidato que más manifestaciones de terrorista ha tenido.

Hoy no es dia de estar recordando cadáveres insepultos, pero aproveche y use este motivo para recordar que el HOMBRE QUE EMPUJA, anda por el mundo unificando los pueblos que se niegan a ser oprimidos.

POR DIEZ MILLONES DE CONCIENCIAS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3095 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor