¿Dementes al poder?

Los locos andan a galope. Se llevan por medio a quien encuentran en su camino. Unos se creen "Napoleón", otros "Churchill", los más dicen que son "emperadores", otros reyes por la "gracia de Dios" y otros no menos ya afirman que son "Presidente de la República de Venezuela", así, de un porrazo le quitaron lo de Bolivariana, pues son "paecistas" y "santanderianos". Nada menos.

Para ellos no existe Registro Electoral, ni cuadernos de votación, ni auditoría previa ni posterior. No, ellos proclaman que "el
Estado soy yo". Todas y todos pueden participaran las "elecciones", no importa si no tienen la edad legal. Los comicios son itinerantes, es decir, que tú puedes votar cuantas veces quieras sin ningún tipo de reglamentación.

"Tenemos el respaldo de Trump", dicen al unísono los vocingleros de la MUD, esos que organizaron e impulsaron los actos terroristas, esos que pagan a los jóvenes con droga y alcohol para que mueran.

"Oh Leopoldo, Julio, Henry, Freddy, Luis Florido, los que vamos a morir los saludamos", es la consigna o arenga que gritan los jóvenes, chopo y mortero en mano, cuando van a las calles… del Este de la Ciudad de Caracas y de otras zonas "exclusivas" de algún municipio del país.

Mientras tanto, los dementes ya difundieron sus proclamas y su "nuevo gobierno" surgido de la mente perversa, escabrosa y desviada del presidente de Estados Unidos de norteamérica, Donald Trump, y de los fascistas internacionales, de esos títeres que forman un "club de expresidentes", que quien menos es tiene lazos con el narcotráfico, con bandas paramilitares y con mucho, pero mucho dinero robado del erario público. Una dama, ex presidenta, paseó bastante en una avioneta del narcotráfico.

Los perturbados mentales no admiten esa condición, por lo tanto, nunca aterrizan en la realidad.

Más que un problema político es un asunto psiquiátrico. El Gobierno debe convocar a los mejores psiquiatras del país y del exterior, preparar un local amplio, con todos los servicios y recluir a estos enfermos, pues no vayan a comenzar a lanzar "piedras a la luna".

Se debe actuar con la prontitud del caso, de la emergencia que se puede presentar con tanto "emperador, rey o presidente" suelto.

Estamos a las puertas de un "Estado paralelo", con una FAN conformada por paramilitares, narcotraficantes y torturadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor