Habló la oligarquía: ¡ Muerte a los chavistas!

Ya lo había hecho el diabólico, David Morales Bello, el ex –Presidente del partido Acción Democrática, como Diputado del Congreso en el último gobierno de Carlos Andrés Pérez, a propósito de la asonada militar del año 1.992 dirigida, responsablemente, por Hugo Rafael Chávez Frías.

Hoy, todas las redes y medios tradicionales revientan con la orden imperial, qué se las pondría fácil a los magnates del norte, a sus corporaciones financieras, industriales y militares; así como a sus "lamepatas" de la alta burguesía interna y su expresión política la MUD.

Pero, pendejo el hombre y la mujer del pueblo, de la clase media alta hacia abajo o de la media digamos, que se haga eco de ese fatídico pregón.

Qué "mantequilla", que comodidad, encierra este absurdo llamado. Qué de "sobrados" se consideran estos miserables que ya no le "desean", sino que van por la muerte de todos los Chavistas.

Ahora bien, a donde van a ir a buscar a los Chavistas. En la clase alta y en la media que se le acerca, no estamos los Chavistas. La alta burguesía, está blindada, ella es de derecha, fascista, pitiyanqui, vendepatria y criminal. Ella vota por la MUD parejo. Hay excepciones, sí pero mínimas.

¿Dónde están los Chavistas?, hacia abajo, donde nos ubicamos la gran mayoría. Es el pobre y la clase media, el que divide, lamentablemente, sus votos, por supuesto, confundido, haciéndole el juego, sirviéndole de tonto útil a quien siempre nos ha jodido. Es en nuestras familias, donde hay Chavistas y no Chavistas.

Por eso, podemos leer, proceso electoral tras proceso electoral, citas como estas:

"los resultados indican que las clases medias y altas votan mayoritariamente por la oposición, mientras que las clases medias-bajas y bajas lo hacen por Chávez y sus aliados".

Entonces, le vamos a hacer el trabajo. Vamos nosotros los de abajo a comenzar, algo así como que "el casa por casa" para darle cumplimiento a la orden imperial. Eso "enlutaría" a, "prácticamente", todas nuestras familias y "maravillosamente", a ninguna de las de ellos. ¡ Qué geniales, son estos bolsas!

Nosotros queremos la paz, nosotros queremos la vida, a nosotros no se nos ocurre, ni mucho menos a nuestro líder Presidente, Nicolás Maduro, llamar al exterminio de las familias de las clases altas, que sabemos con escuálidas hasta los tuétanos. Eso no está planteado. Tenemos un Proyecto de Patria que nos da cabida a todos y que, justamente, con la Constituyente que ya arrancó impresionantemente tenemos todos la oportunidad de mejorarlo para bien de todos(como lo plantea el Chavismo) o para bien de la clase alta y del Imperialismo norteamericano, como lo plantea la MUD. Sí tienen mayoría, ¿porqué no aprovechan la gran oportunidad?. ¿ Porqué recurren al exterminio de las familias de la gran mayoría?. ¡Locos de carretera, es que están!

Nuestro pueblo tiene que ver, qué proponen ellos y que proponemos nosotros.

¿ Qué propuso Simón Bolívar?

Integración, libertad (ser libres y soberanos, no depender de Imperio alguno) y disfrute de los derechos para todos por igual.

¿Qué dejó la IV República (8 períodos de Gobierno Adeco-Copeyano: Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins, Jaime Lusinchi, Carlos Andrés Pérez(sustituido por ladrón, por Ramón J. Velásquez) y Carlos Andrés Pérez)?

Indicadores por el suelo, relativos a: Independencia, Deuda Externa e Interna, Barril de Petróleo (a 7$ se regalaba), Impuestos petroleros risibles (1% por concepto de regalía), recursos estratégicos entregados a los norteamericanos (la faja del Orinoco, tuvo que rescatarla Chávez). Educación, Salud, Vivienda, Pensiones (exclusión bárbara); pobreza y pobreza externa con cifras inimaginables.

¿ Qué dejó Chávez y que mantiene Nicolás Maduro, pese a una infernal Guerra de IV Generación?

En tiempo record, recobró nuestros recursos estratégicos, impuso impuestos petroleros justos, nos dio independencia económica y fortaleció la política, elevó el barril de petróleo a precios justos, disminuyó el peso de la deuda, marcó record mundiales en salud, educación vivienda, pensiones y se dedica el 66% del presupuesto del país al sector social.

¿ Qué nos trajo Carmona con su breve golpe de estado, con los mismos personajes que hoy están en la MUD?

Dictadura:"Se suspende al Presidente, Diputados y todo lo democráticamente electo. Muerte a la ley de Hidrocarburos, de Tierras,… y cuanta ley se creó con la HABILITANTE, altamente favorables al pueblo.

¡ NADA TIENES QUE BUSCAR CON ESTOS FASCISTAS, VIVAN LOS CHAVISTAS, VIVAMOS TODOS!

¡ TODOS A LA CONSTITUYENTE, PARA ENRUMBAR LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: