La desvergüenza, el cinismo y burla cruel y ruin

Ciertamente el fascismo, la derecha clasista, racista y disociada no tiene límites en su odio contra el pueblo que no complace sus deseos y su ínfulas de ser los predestinados, los escogidos desde el más allá, para dirigir los destinos de las naciones y por eso recurren a todo tipo de modalidades para castigarle. con la muerte no solo física, sino moral y hasta psicológica.

El caso venezolano, es patente y patético, donde una dirigencia apátrida al servicio de los más oscuros intereses externos, durante 18 años se ha dedicado a irrespetar, mortificar, sacrificar y disociar a quienes no le han dado el respaldo popular, que aspiran para subastar a la patria al mejor postor, a quien ofrezca el plato de lentejas mejor aderezado y se cuentan por decenas las víctimas de sus criminales acciones terroristas, que se iniciaron en 1999 apenas el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por mandato popular, asumió la presidencia de la República Bolivar5iana de Venezuela, a la cual fue llevado por una mayoría abrumadora, que ni siquiera el mafioso principio de "Acta mata voto" de AD y COPEI en la Cuarta República, pudo evitarlo.

Desde entonces comenzaron las acciones terroristas, siendo los primeros blancos, los dirigentes campesinos que apoyaron la Ley de Tierras, aprobada por la Asamblea Nacional y ejecutada por el gobierno revolucionario. Vendría el primer plan criminal a gran escala, como fue el golpe de estado de abril de 2002, mediante el cual durante los días 11, 12 y 13 de abril, tiñeron las calles de Caracas y de varias ciudades importantes del país con sangre del pueblo revolucionario que ha decidido alcanzar su libertad definitiva.

Fracasado ese intento y tras la magnánima decisión del presidente Chávez, que a su regreso en vez de someter a juicio a los criminales, que llenaron de terror al país durante 37 horas del gobierno defacto de Carmona Estanga, que lo secuestraron e intentaron asesinar y culparlo de la brutal matanza de Puente de Llaguno y otras atrocidades, lo que hizo fue indultarlos, perdonarlos y llamarlos al diálogo en nombre de la paz para el país. Los mismos que hoy están nuevamente al frente del terrorismo en el país, le agradecieron el gesto, con el paro petrolero, que costó a la economía venezolana 20 mil millones de bolívares y dejó decenas de muertes, entre ellas trabajadores víctimas de las bandas violentas de la Coordinadora Democrática, (CD) hoy Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que reedita con los mismos actores los aciagos episodios del 2000 al 2003.

Fracasado también ese atentado contra la patria continuaron con el golpe blando, creando a través de la canalla mediática una matriz de opinión, que pretendió presentar a Venezuela ante el mundo como un estado forajido. El Comandante Chávez, no obstante respondía con mas democracia al punto de convertir a la República Bolivariana de Venezuela, como el país en el mundo donde mas procesos electorales se realizaron, incluyendo un referendo revocatorio en su contra, convocado de manera fraudulenta con firmas planas, sin embargo para tratar de hacer entrar en razón a la jauría aceptó el reto, que resultó un "revolcatorio", para la Coordinadora Democrática, que sufrió una vergonzosa derrota.

Sin embargo eso no evitó que frente a la nueva derrota en las elecciones presidenciales de 2013, convocada por la partida física del Comandante, el candidato de la CD-MUD, al verse rechazado por el pueblo llamara a sus huestes a salir a la calle contra el chavismo y "Descargue esa arrechera". Ese llamado costó la vida a 13 compatriotas entre ellos un niño y una niña, por los cuales el señor Capriles Radonsky, no ha recibido ni siquiera una citación a declarar.

Luego vendrá el llamado a "La Salida" hecho por Leopoldo López, que dejó 43 víctimas, entre civiles, militares y policías en una guerra relámpago, contra el gobierno constitucional declarada por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que intentaron incendiar al país por los cuatro costados con paramilitares, francotiradores y toda suerte de delincuentes, entrenados y pagados con dolares imperiales.

Ahora nuevamente reeditan las guarimbas, esta vez con la Asamblea Nacional como trinchera, aprovechándose de una mayoría circunstancial, que obtuvieron con engaños y valiéndose de las pifias del gobierno. De nuevo unja veintena de compatriotas han ofrendado sus vidas frente a la criminal arremetida y el colmo es que precisamente los pranes que han financiado y convocado esta jornada de violencia del mes de abril, ahora salen vestidos de blanco, convocando una marcha para clamar por "Los caídos", como si no fuesen sus propias víctimas. Como si esos venezolanos que han caído víctima de la violencia fascista hubiesen caído, defendiendo alguna noble causa, cuando la realidad es que la inmensa mayoría ni siquiera participaba en nada, sino que se encontró de repente frente al foco de locura y violencia convocado por la MUD y allí quedó abaleado o fracturado, como el caso de la señora Almelina Carrillo, que cuando iba a su trabajo, disociados envenenados por el odio sembrado por los medios y la dirigencia fascista, le lanzaron una botella de agua congelada que le abrió el cráneo. Y ahora sus verdugos se visten de blanco para orar por el ella, es el colmo de la impunidad y de como desprecian a la sociedad y al pueblo venezolano, con la desvergüenza, el cinismo y la burla cruel y ruin.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 933 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: