¡Sacra Oposición!

Jamás se había visto en nuestro país que un sector político como la oposición haya dedicado fuerzas, recursos financieros, centimetraje mediático, etc, para sabotearle la Semana Santa al Pueblo.

La calaña es tan clara de parte de esta dirigencia que mientras unos llamaban a la subversión, otros con maletas en manos salían a disfrutar sus merecidas fiestas sacras.

Hemos visto con asombro los niveles de violencia desatada en sus concentraciones que llaman pacíficas. 15 mil millones de Bs en pérdidas que la Derecha política no se hará responsable, solo los disociados que caen detenidos por las fuerzas del orden público que después seguirán usando como presos políticos para seguir su proyecto mediático de tumbar al gobierno.

Lo triste y lamentable es que culminadas las fechas sagradas volveran como si nada los voceros opositores, tranquilitos caminando por las calles, en sus restaurantes, club, medios y Asamblea impune porque Fiscalía, Tribunal Supremo y CNE los ve como intocables.

Todo el fascismo desatado en una oposición Sacra donde hasta los Jerarcas de la Iglesia Católica manipula en sus eventos religiosos politizandolo.

Lo cierto es que no puede quedar impune las acciones tanto de diputados como dirigencia opositora quienes hicieron llamados encubiertos para salir a incendiar al país.

Dejarlos pasar como si nada es falta de autoridad, de hacer respetar la Constitución y caer en el chantaje de siempre de la supuesta violación de los derechos humanos.

Una Sacra oposición que salió por sus fueros, con su racismo, su odio y manipulación donde hasta otros no tan opositores buscan pescar en río revuelto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor