Ramos Allup, quien se quedó pegado en el taburete fuiste tú

Una vez más el PDTE. de la asamblea nacional demuestra su poca vocación como profeta, recordemos que fue él con su lenguaje muy coloquial, quien prometió a sus seguidores que en 6 meses saldrían del gobierno. En política no se pueden hacer predicciones o cálculos pensando más con la lengua que con la cabeza porque se paga el precio.

En la asamblea general de la OEA se celebró la plenaria para aprobar el informe del secretario de ese organismo la cual contó con la anuencia de 20 países, me llamó la atención la posición de algunos estados, me refiero a Jamaica, que hasta hace poco firmó varios acuerdos con el gobierno, Definitivamente en política nada es predecible las posiciones varían según el caso y en materia de diplomacia mucho más, como también la posición de Uruguay con un criterio un poco dudoso de parte del embajador y más tarde el presidente Tabaré Vásquez transmitía su desacuerdo con la aplicación de la carta democrática, bueno las relaciones internacionales son complejas pero se entiende.

Pero había otra expectativa aparte de la espera de si se aplicaba la Carta Democrática o no, la comparecencia de Ramos Allup en la plenaria de la OEA. Una vez más estos dirigentes engañan a sus seguidores, deberían leer un poco mas como es el funcionamiento de este organismo multilateral, en La OEA funcionan los estados legítimamente electos, no los estados y los partidos de oposición, que yo sepa eso no es así.

Lo gracioso del asunto es que Ramos anuncio vía twitter a sus seguidores, que se pegaran al TABURETE que lo que viene es bueno. Se podía leer en las redes sociales a sus seguidores muy emocionados deseándole suerte, seguramente esperaban que Ramos Allup fuese dar a una cátedra de insultos como solo él lo sabe hacer y me causa gracia muchas veces, eso lo admito, pero lo insólito de todo es que la carta no se aprobó, tampoco habló Ramos Allup y para rematar circuló una foto por la red donde él salía sentado, observando la plenaria por televisión, ¿ENTONCES MIJITO? fuiste tú quien se quedó pegado al TABURETE por ramplón y hablador. BUENO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3544 veces.



Key Jesús Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: