Freddy Guevara amenaza; ¿qué hará Henry?

Entrenados en acciones criminales, paramilitares y terroristas, por demás atroces, inhumanas, el diputado de Voluntad Popular y "mano derecha" del "temido y temerario" Leopoldo López, se ha aventurado a exigir al presidente Nicolás Maduro la renuncia. De no hacerlo, el diputado expresa que, ¡lo obligará!, que "dará un golpe"…, por la vía que sea Nicolás renuncia o él, Freddy Guevara, lo renuncia, en un mes saldrá de Nicolás y todo el gobierno que lo acompaña. Claro, el "amigo" Guevara tiene la bendición, respaldo mediático, militar y financiero del omnipotente torcedor de brazos, Barack Obama, ¡premio nobel de la paz!, destructor de naciones, presidente del imperio más depredador de la historia humana.

Cansados, defraudados, aburridos, decepcionados…, de la falta de acción de quien dice ser cabeza pensante, visible y rectora de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup, presidente de la AN, diputado de Acción Democrática. "Enemigos por excelencia", las palabras amenazantes del ahora diputado Guevara, no sólo expresan la acción contra Nicolás Maduro, ellas expresan también el agotamiento y sustitución de Henry, él, Henry, ya no es útil, sus motores no parecen funcionar bien, a ese ritmo de trabajo seis meses es mucho tiempo…

Concretada la renuncia de Nicolás, la asunción al poder y liderazgo de Guevara, es un hecho consumado. La institucionalidad democrática, constitucional y republicana cesaría y con ella las facultades y privilegios del diputado Henry Ramos Allup, ya no más diputados ni presidente de AN, no. No habría AN electa por el pueblo y Henry, sin título constitucional estaría a merced de sus más acérrimos enemigos: ¡Los Lechuguinos y Petimetres! ¿Qué hará? Las practicas "terroristas" de los cabilleros adecos de la cuarta son "crímenes leves", como niños de pecho, ante las prácticas descuartizadoras de las bandas paramilitares, terroristas, de Freddy Guevara, Voluntad Popular, Primero Justicia… ¿Funcionaran los motores de Henry ante el estado de terror implantado? O sólo servirán para levantar vuelo hacia alguna de esas "city" francesas de ensueño y exilios dorados.

Pasarán los 30 días y veremos, ¡cuídate Henry, la amenaza y predisposición de Freddy Guevara también es contra ti!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2014 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: