¡Henry y su desespero!; el desespero de Henry y mi vecino opositor

Del desespero y la improvisación se dice que:

En golpes de estado y atetados contra la estabilidad democrática e institucional de una nación, sólo queda la frustración, la arrechera y la derrota.

El compañero Henry Ramos Allup parece haber entendido que la vaina de tumbar a Nicolás, ¡no es fácil!, no es cuestión de seis meses ni de hojas de ruta con caminos inciertos y desesperados. ¡No, No, No! Eso de tumbar a Nicolás y cambiar de un madrugonazo la Institucionalidad Republicana, Bolivariana, requiere de "bolas", de "cojones", de "pueblo" decidido y resteado a "SER LIBRE", "INDEPENDIENTE", "SOBERANO", ¡no será suficiente un ejército invasor!

De la arrogancia, como Presidente de la AN, Henry Ramos Allup, ha devenido en simple e inestable y "mortal" "títere" estadounidense. No es capaz de señalar, o por lo menos, decirle a Barack Obama, que el declarar a Venezuela toda, todita, una amenaza para los Estados Unidos, los deja desnudos, subordinados a las órdenes imperiales.

Con idénticos argumentos que el 11 A de 2002 contra Chávez, establecen la llamada hoja de ruta contra Nicolás, con la dificultad de muchas vertientes o caminos sin pueblo o con un pueblo disperso, preocupado y sumido en el tormentoso día a día y el siguiente. ¡No leyeron el momento político ofrecido! Se creyeron vencedores, amos y señores del poder constituido, pensando que desde la AN podían destruir toda una Nación. ¡Sus votantes, bravos, arrechos contra el gobierno! y defraudados por ellos, a esa aventura o desventura no se sumaran. ¡Saben en su gran mayoría, clase media y baja, que la vaina sería peor!

En la mañana temprano; mi vecino, trabajador incansable, humilde, furibundo defensor de Henry Ramos Allup, me sorprende cuando dice "viste la vaina, me dijeron que: Allup le decretó la guerra al gobierno…", "ya estamos listos, ahora si vamos a sacar al gobierno", "hay que mejorar esta vaina porque la inflación acabará con nosotros". Defensor de las políticas sociales del gobierno como soy, le pregunté sobre las dificultades que tal acción generarían y sobre el "control" que el "estado colonial y fascista de Henry" traería consigo. Sólo me respondió que "cualquier vaina era mejor". La verdad no creo que pueda ser así: Henry Ramos Allup estaría sometido a las elites empresariales nacionales e internacionales y sobretodo "pisoteado" por una "bota imperial" o "paramilitar", ¿Quién aguanta eso? ¿Cómo sobrevivirá mi vecino o cualquier otro venezolano de escasos recursos económicos? ¡Cada quien con su conciencia, acciones y sus decires!

Lo que a mi vecino no le contaron es la "poca afluencia" de simpatizantes y "líderes opositores" en la asistencia a lo que llamaron el inicio del fin de Nicolás y la DEMOCRACIA VENEZOLANA, BOLIVARIANA. Henry Ramos Allup, desesperado entró en cólera y expresó a viva y clara voz toda su "carga de arrechera" contra los PODERES PUBLICOS que le dan sustento y legalidad a su presidencia en la AN. Según él, su "vetusta humanidad" ahora es que tiene los "motores prendidos". Sin embargo, mientras vocifera toda clase de insultos, en menos de media hora, los motores de Henry parecían no funcionar bien, poco a poco, despacito, con cuidadito, como el que no quiere la cosa, se fueron desvaneciendo, apagando. La desventura, arrogancia, y sobre todo, la omnipotencia imperial de Henry terminó en llanto, lamento, súplica… ¿Cómo es que esos carajos, venezolanos, no nos prestan atención ni apoyo cuando queremos tumbar al gobierno?

¿Cómo creerles, Henry?¿Cómo confiar que ustedes buscan el bienestar del pueblo?

El llanto y la soledad de Henry Ramos Allup, en lo que sería la reedición del golpe de estado del 11 de abril de 2002 contra Chávez, me recordó la llorona y "cagada" de Daniel Romero detenido en Miraflores 48 horas más tarde.

Henry Ramos Allup; ¡se te acaba el tiempo y na!

Vladimir, ¿aún sigues pensando en el cambio de paradigmas en la dirigencia opositora…? Lamentable



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: