La CIA los forma y ellos se juntan

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), o Coordinadora Democrática(CD) ,como se denominó al nacer en el año 2000, cuando el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías iniciaba su primer periodo de gobierno, como una organización política para aglutinar a los restos de los viejos partidos que habían sido barridos por el pueblo en las urnas electorales, ha resultado ser una franquicia al servicio de potencias extranjeras, que la financian y le dan instrucciones, a través de un grupo de los personajes, más oscuros y perversos en la historia política de los pueblos de América y Europa, para ir en contra de la voluntad del pueblo y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde su aparición en la escena política venezolana la CD, ahora devenida en MUD, no ha ocultado sus inclinaciones criminales, de hecho se estrenó con el golpe de estado contra Chávez, del 11 y 12 de abril, cuya punta de lanza fue la masacre de Puente Llaguno, de la cual con la complicidad de la canalla mediática culparon al Comandante presidente, cuyo secuestro y condena a muerte fue abortado por la unión cívico militar, que se activó el 13 de abril de 2002 y en la madrugada del 14 de abril, rescató al presidente de la Isla de la Orchila a donde había sido llevado para que "tuviera un accidente mortal". De allí el líder de la Revolución Bolivariana fue devuelto por el pueblo al palacio de Miraflores y restituido en su cargo, al tiempo que ponía en fuga a la salta de traidores, que dejaron a toda prisa y con los calzones mojados y embarrados, el sitio que durante 47 horas usurparon ,que sirvió de paso para que el pueblo viera la cara criminal y fascista de los sediciosos, representados por Leopoldo López y Henrique Capriles Radonsky, quienes se convirtieron e los Torquemada del momento, asaltando residencias embajadas, con bandas armadas y atropellando a los funcionarios del gobierno democrático.

Fracasado ese intento que dejó las calles de Caracas ensangrentadas y el sabor amago de la represión fascista en el alma del pueblo, la CD ahora devenida en MUD, se lanzó con otra acción criminal, como fue el paro petrolero, que ocasionó pérdidas por más de 20 mil millones de dólares a la economía del país y decenas de muertes. Pese a toda esa actividad gansteril, el Comandante Chávez, con apoyo del parlamento dominado entonces por el Polo Patriótico, los perdonó, con una Ley de Amnistía.

Poco tiempo después en octubre de 2013, tras la muerte del Comandante Chávez y con el triunfo de Nicolás Maduro, Capriles Radonsky, candidato opositor a través de los medios de comunicación desconoció su derrota y llamó a sus partidarios a salir a la calle y descargar "esa arrechera". Ese llamado dejó saldo de once ciudadanos asesinados, entre ellos dos adolescentes de 13 y 14 años y una docena de lesionados graves.

En febrero de 2014, otro de los amnistiados, Leopoldo López, llamó a "La Salida", una insurrección terrorista, que dejó 43 muertos, entre civiles, policías y Guardias Nacionales, 878 lesionados de los cuales , 70 por ciento quedaron con alguna discapacidad, destrucción de bienes públicos y privados, entre otros unidades de transporte publico, escuelas, centros médicos, universidades y un preescolar con 90 niños y niñas en edades comprendidas entre seis meses y cinco años, que fueron salvados milagrosamente por bomberos y voluntarios.

Ahora nuevamente y de manera abierta llaman a salir del presidente Maduro, en menos de seis meses, propuesta lanzada por Henry Ramos Allup, quien preside la Asamblea Nacional dominada por la MUD, fenómeno producto de la guerra de cuarta generación de la que es blanco la revolución bolivariana.

En los últimos tiempos han estado muy activos sus asesores internacionales, que han estado visitando el país e incluso con posiciones injerencistas, claro que son tan descalificados que el pueblo venezolano "ni les ignora", porque conoce sus historias, por mencionar algunos, Felipe González, ex presidente del gobierno español, famoso por los hechos de corrupción durante su gobierno y los escuadrones de la muerte, creados por él, para exterminar a los separatistas vascos. Los colombianos, Andrés Patrana y Álvaro Uribe Vélez, ambos con un prontuario, criminal durante sus gobiernos, regidos por el paramilitarismo. Entre 1998 y 2001, en el gobierno de Pastrana, los paramilitares impusieron su gobierno en las prisiones y de manera particular en "La Modelo" de Bogotá a donde eran enviados presos políticos, para que los paramilitares los desaparecieran. En estos días está en la calle el escandalo de los 100 descuartizados, encontrados en las alcantarilla de La Modelo. Álvaro Uribe Vélez, célebre por los "falsos positivos", está siendo investigado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en horrendas matanzas, realizada por las Auto Defensas Unidas de Colombia, cuya creación se le atribuye a el de cuando se iniciaba en el poder. El mexicano, Felipe Calderón, mentor de la "Silga del Diablo", como le llamó el pueblo al denominado "Sistema Silga GD 200" , supuestamente para combatir al crimen organizado, que solo sirvió, para ejecutar "falsos positivos" en perjuicio de campesinos y trabajadores. Las pruebas científicas demostraron que el famoso "detector de armas y drogas", resultó ser poco menos que un objeto de juguete, que sirvió para asesinar a inocentes y desfalcar al estado, al pagar 20 mil dólares, por cada unidad. El fabricante está encarcelado por estafador. Lech Walessa, agente de los servicios secretos norteamericano, que a través de la fachada Solidaridad, conspiró junto a Juan Pablo II y Mijail Gorbachov, contra la URSS, cuyo derrumbe, luego de mas de dos décadas, sigue generando genocidios en la Europa del Este, un ejemplo Ucrania, Mariano Rajoy, que no lo quieren ni siquiera en su pueblo natal, por la vergüenza que para España, ha resultado su gobierno, Toledo de El Perú, otro con amplio prontuario. Y para no continuar con innombrables cerramos con Oscar Arias, un chulo de la Creole, Exón, la USAID y demás fachada del imperio, que le financian la ONG, creada para arremeter contra Venezuela. Por eso decimos que: La CIA los forma y ellos se juntan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: