Ya recomenzaron los ataques al CNE...vienen por "guarimbas", Alonso dix y aquí le hacen eco

Ya comenzaron nuevamente a atacar el CNE.........

Apareció, ayer 19/05, de nuevo Robert Alonso con una página llamada Guarimba, donde se autoelogia hasta la nausea y muestra todos sus vinculos con la gusanera mayamera y su propósito de "reguarimbear" a Venezuela.

Hoy 20/05 aparece Oscar Perez( cabeza de motor) en nombre del Comando de la Resistencia (cuyas últimas convocatorias se hicieron notar por los "cuatro gatos" que asistieron) en primera plana de "el carabobeño",globoveneno y demás jineteras de los medios, diciendo que "ante la intención del Gobierno Nacional de “secuestrar la institucionalidad del sufragio” para perpetuarse en el poder, el Comando Nacional de la Resistencia anunció este sábado que “tomará las calles como instrumento de lucha”. Esto debido a que el CNE (de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela) no vá a entregar las direcciones de los venezolanos inscriptos en el REP, y además porque la Sala Electoral de TSJ falló el 16/05 que no es necesario abrir las cajas para contar todas las papeletas. Además dice(de donde lo sacó) que el CNE aceptaría la eliminación de las captas huellas(cuya supuesta violación del secreto del voto ES UNA FALACIA) y de los cuadernos electrónicos.
A este "personaje" del minúsculo Comando de la Resistencia le hacen eco Antonio Ledezma(abuelo monster) de ABP y Henry Ramos Allup de AD.... ambos partidos con un electorado tan exiguo que salvo en la dictadura mediática no existen. Entonces coinciden con Alonso(el de la Quinta Daktari, paramilitares,etc) "guarimba yá....!!!!!

Se une al coro COPEI (alguien recuerda este partido abandonado por su fundador y que debe tener 87 afiliados?) pues Enrique Naime (lo recuerdan verdad..??? huelga de hambre... etc) dice que más de 8 millones de electores en el REP tienen incompleta la dirección.... y advierte que el CNE lo desmentirá y que entonces para comprobarse la verdad, el CNE debe entregar las direcciones del REP...... o sea Enrique Naime piensa que en el CNE "son pendejos" y van a pisar ese peine tan "estúpido"... debe ser que la huelga de hambre le afectó las neuronas......

Por último, por ahora, pues ya se unirán al coro otros desquiciados aquí y en Miami, el "popularísimo" y "exitosisisisímo" líder del partido Venezuela de Primera y precandidato presidencial por esa fuerza política, Roberto Smith dice que se deben "quemar las máquinas captahuellas" si el Poder Electoral no toma en cuenta las condiciones propuestas por los factores adversos al Gobierno para participar en el proceso comicial del próximo 3 de diciembre. O sea "guarimba" el día de las elecciones según ordena Alonso( indudablemente apoyado por la CIA, el Departamento de Estado, Condolencia, Negroponte y otros siniestros personajes que rodean a genocida Bush).

Esto sin mencionar que la franquicia súmate se autonombró CNE paralelo(con la ayuda de Bush y comparsa), pero como que le salió el tiro por la culata porque Petkoff acaba de desmarcarse de la franquicia súmate buscando "otros mecanismos" de selección del candidato único de la oposición (que por lo que se vé, si lo hay, no será único).

Está claro que la oposición ultra talibán (veremos con al transcurrir de los días si hay otra oposición, yo lo dudo) viene por la guarimba,el golpe de estado y la violencia .... a prepararse porque lo que viene es "joropo"......

El CNE debe ponerse los pantalones (o las faldas según el caso)...... si SOLO escuchan a la oposición terminarán por creerse esas falacias, nosotros la mayoría DEBEMOS ser escuchados.....y decimos :

El CNE no debe arrodillarse ante el "chantaje" de la oposición, que en "patota" van al CNE a "imponer condiciones" como malcriados jugadores que dicen si no es con mis dados no juego. El CNE debe tener una posición firme:

1.-Sí a las captahuellas( pues estas NO VIOLAN EL SECRETO DEL VOTO y previenen fraudes, produciendo "una persona un voto").
2.-Sí al sistema electrónico de votación, con todas las protecciones de las máquinas, memorias removibles, transmisión de datos al final del acto electoral,etc).
3.-Sí a la auditoria pre y post electoral a las máquinas con asistencia del Papa si quieren.
4.-Sí a una verificación "en caliente" y a posteriori de los datos electrónicos contra papeletas de acuerdo a las normas (número de cajas) de la estadística que, les recuerdo "cultos" opositores, es una disciplina científica e incontrovertible.
5.-No a la entrega de direcciones de electores pues es un mecanismo de persecución política y de control de la libre decisión de los ciudadanos que inclusive pudiera ser de interés de la CIA.
6.-Sí a la verificación del Registro Electoral por parte de instituciones de probada INDEPENDENCIA (cosa que no cumplen ni la UCV, ni la USB, ni la UCAB todas manejadas por la oposición).
7.-Sí a la observación de las elecciones por parte de organizaciones REALMENTE INDEPENDIENTES, y no como las que enviaron la OEA y la UE integradas por políticos sesgados.

El 3 de Diciembre lo que esta en juego es muy pero muy importante....de nuestras decisiones de hoy depende la suerte de millones, quizas de miles de millones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: