Sin programa y cero vergüenza

No solo carecen de Programa, lo peor, es que carecen de VERGÜENZA

La llamada "oposición" de Venezuela que aspira a tener la mayoría en la Asamblea Nacional es un caso típico de la burguesía latinoamericana, no tienen un programa para ejecutar si toman el poder, su único "programa" es implantar las medidas neoliberales que ya el pueblo venezolano conoció en carne propia y provocó que la brecha entre burguesía y pueblo aumentara a favor de los primeros.

Desde el arribo del gobierno chavista al poder, han tratado por todos los medios posibles e imposibles de hacer fracasar su gestión popular, para ello han puesto en ejecución diferentes planes y medidas, sin importarles las consecuencias de los mismos. Haciendo un pequeño resumen podremos enumerar:

Golpe de Estado, Huelga General, Golpe petrolero, Asesinatos selectivos, Guerra económica, Guerra psicológica, Guerra eléctrica, Guerra mediática, Contrabando, Cerco financiero, Sabotajes, Rumores macabros como aquellos de los virus en Aragua, Guarimbas, Intentos de acciones sangrientas y tantas otras que sería imposible enumerar, pues todos los días, sus laboratorios sacan al aire diferentes acciones, todas anti populares.

El colmo del descaro es que en la actual Asamblea Nacional, los que representan a esa oposición recalcitrante, se oponen a las medidas a favor de la clase obrera, de los campesinos, de los estudiantes, de las personas de la tercera edad, de las mujeres, de la cultura, del deporte y ahora pretender ir a sus casas buscando el apoyo, luego de negarles sus derechos. ¿A quién pretenden engañar? Quizás en la Cuarta República lo hubiesen logrado, pero ahora en la Quinta no podrán. Este pueblo La Revolución le abrió los ojos para que así se den cuenta de los engaños de la burguesía parasitaria.

Ahora tratan de confundir y dicen que si ellos tienen una ventaja de un 18%, que si la revolución solo tiene un apoyo de un 20% del pueblo ¡No aprenden! Además de no tener vergüenza, son ciegos y no quieren ver el tremendo cimiento popular que esta revolución ha ido construyendo. Están preparando el camino para gritar FRAUDE ¿No confían en su 18%? ¿No confían en el apoyo del 80% del pueblo? O es que ni ellos mismos se creen esas cifras.

En realidad, no son oposición, son peones del imperialismo norteamericano y de la derecha internacional, son contrarrevolucionarios, son apátridas y vende patria, es por eso que el pueblo los castigará y los hundirá en el lodo, la revolución no es un poco de harina pan, aceite y mantequilla, la revolución es Amor, Solidaridad, Honestidad, Conciencia y Paz y a este pueblo Bolivariano es lo que les sobra.

Esto se los dice:

Un cubano revolucionario, chavista, bolivariano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor